35

5 3 0
                                    

- Ainhoa ve despacio por favor- oigo gritar a simone mientras marchamos para Florencia a todo lo que dá el venom GT

- Vamos despacio- digo seriamente - quieres ir rápido de verdad ? - digo acelerando asta el tope de revoluciones en la última marcha

- para!!! - dice simone

Estábamos llegando a casa cuándo derepente veo salir humo por el capó y noto como se agarra el motor por lo cual pongo punto muerto dejando ir el coche justo asta la puerta .

- y gripó - digo saliendo del coche y cerrando su puerta con furia , creo que emparte lo de hugo me afectó mucho .

- Ves como tenías que ir más despacio ? - me dice Simone en plan burlón lo cojo por el cuello y lo levanto en peso

- No es el momento - digo tirándolo al suelo

- perdona joder . Nos vemos después - dice marchando hacia el bar que teníamos cerca , un bar de pueblo pequeño y acojedor . Yo me quedé en casa sentada encima de la cama con la cabeza entre mis piernas y llorando sin parar . Puede que me afectase más de lo que quisiese .

- Joder , porqué las cosas tienen que ser así? -  grito en alto sin dehar de llorar . Yo y Hugo habíamos sido inseparables durante muchos años . Amigos desde siempre , compañeros en el temple y aora se venía a Italia .
Porqué ésto me está pasando ? Puede que porque fui la única mujer en el temple? Porqué solo me uní para no perder a mi mejor amigo ? No lo sé . Aora ya no está y no se que hacer . Debería coger e ir a preparar el Subaru para que vuelva a estar bien y además me despejaré .

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora