11

11 3 0
                                    

Joder ya me ha vuelto a poner el brazo encima , puto tío no sabe estarse en su lado , intento quitar su brazo de enncima . Pero cuando lo intento me doy cuenta de que se me biene encima .

- aora qué - susurro en alto

- niente - dice simone aún dormido - ainhoa bella ragazza io te quiero , perché voi no ? - dice mientras sueña

En qué estará soñando ? , Pienso . Eran las cuatro de la mañana , no podía dormir , y menos con ese bicho encima mía .

- hola, si sconvolto - dice simone mirandome con sus labios a excasos centímetros de los míos.

- buongiorno - digo con cara de sueño

- perché esa cariña de sono - dice simone

- perché no me dejas dormir - el frunce el ceño , me besa y se echa aun lado . Dormimos asta las nueve .

- arriba - digo dándole un azote en el culo , levantándome y corriendo mientras me intenta pillar .

- porca miserabile - dice mientras corre atrás mía , cuando logra alcanzarme me tira a la cama.

       Se postra encima mía , queda a escasos centímetros de mi . El cabrón estaba solo en calzoncillos  , cuando se levanta para echar el cerrojo . Ese culito respingón , ese cuerpazo ...

Vuelve hacia mi , fijándose en mi ropa interior de encaje negro como queriendo arrancármelo a bocados ...

Comenzamos a besarnos poco a poco aumentando la intensidad , cuando noto su fuerte mano recorrer mi espalda poco a poco ... Comienza a bajar besuqueando mi cuerpo , empieza en mi cuello baja asta mis dos islas y empezó de nuevo . Se respiraba un aire muy cálido ...

Cuándo noto como me quita el sujetador , oímos un grito desde la puerta.

- Arriba tortolitos- dice alessandra desde la puerta , simone habre mientras yo .e tapo con la manta y ella se ríe .

- en el mejor momento - digo en bajo

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora