23

15 3 0
                                    

Son las seis y ya estoy delante del palazzo de pitti , pero aquí aún no llegó nadie . Ni mi jefe ni los otros dos hermanitos . Después de yo que sé sobre una hora aparecen mis amores , luego viendo que mi jefe no llegaba lo llamo .

- Donde estás? - le pregunto

- dentro- suelta riéndose

-y me lo dices ahora ? - digo yo medio enfurruñada

Cuándo entramos veo como él mira de arriba abajo a alessandra sin percatarse siquiera de la presencia de simone.

- Hy ! - soltamos los tres a un tiempo

- Hola - dice mi jefe

- em , alessandra --José Manuel -  digo ayudando a conocerse a esos dos y se dan varios besos en la mejilla - y ahora , simone -- José Manuel- mira para él se ríe y le da su mano de manera firme .

Comenzamos decidiendonos básicamente por comenzar viendo la galería paletina y los apartamentos reaales . Ya que hay tanto que ver que no nos daría tiempo a verlo en todo el día asique aparecemos por la mayor zona.

En ésta galería se pueden observar una colección de cuadros en la que se puedos observar algunos de los más relevantes del Renacimiento y el barroco.Recorremos sus 28 salas  , en las que como curiosidad se conserva la decoración de cada una tal como se hizo , ya que no fueron ordenados por prden cronológico o así como en el Palacio vechio ya que como menciono se conservan tal y como fueron puestos en su día. Entre los cuadros hay de autores cómo tiziano , van dyck , rubens y entre otros rafael .

Cutremente solo pudimos tener una hora de visita lo cuál no nos llegó a nada , sobre todo debido a que la hora de cierre de visitas es a las 18-50 y tuvimos que mover algún hilo para poder estar asta las ocho .

A punto de salir , nos paramos para despedirnos de jose .

- volveremos a vernos?- nos pregunta jose

- a mi si , eres mi jefe - digo riendome

- no te lo preguntaba a ti - dice guiñándole un ojo a alessandra

- no sé - dice ésta agarrándose de mi brazo

Marchamos para regresar al piso . Cuándo subimos , ven algunas cosas empaquetadas y preparadas para llevar , ponen cara triste y se abrazan a mí.

- no te vallas - dice alessandra mientras comienzan a fluir sus lágrimas sin nisiquiera matarse el porqué de la situación .

- tranquilos , nos marchamos todos . E comprado una casa y vosotros os venís conmigo . Ya no me imagino mi vida sin vosotros - beso primero a alessandra y luego a simone , les digo que recojan sus cosas mientras me siento a ver la tele .

Al acabar cogemos cerramos el piso y nos montamos en mi STi para marchar a toda ostia asta mi casilla en las afueras . Vale que mqs que una casilla es una mansión pero bueno que fuimos a toda ostia asta que a 500 metros veo de lejos a los carabinieri frenando para reducir mi velocidad y que no me multen . Éstos me paran - a dove tu andare ? - preguntan

- questa è la mia casa - digo poniendo cara de felicidad

- buonanotte - dicen continuando su camino .

la vi larga e bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora