4.

2.3K 238 35
                                    




Dedicado a: @Paulinaa_zs


Niall respiraba agitado, tanto por la repentina aparición de su padre, como por el pequeño beso compartido con el  moreno. Temblaba ligeramente, sin saber qué hacer en ese momento. ¿Les había llegado a ver su padre?

- Bobby, ya estábamos terminando -comentó el señor Malik de manera casual, guiñándole un ojo al rubio sin que el otro hombre presente en el despacho fuera consciente de ello.

Niall se sonrojó involuntariamente y desvió su mirada al suelo.

- Entonces os dejo terminar -dijo Bobby y miró al oji-azul-. Niall no tardes mucho, que tenemos que ir a comer.

El chico rubio asintió y con eso su padre abandonó el despacho.

Niall no estaba seguro de que hacer a continuación, ni que decir, ni cómo dirigirse hacia el moreno después de su pequeño desliz llamándole daddy. Aunque, si era sincero, pronunciar ese bisílabo había hecho que todo en su interior se revolucionara y se había sentido malditamente bien eso. El simple pensamiento de convertirse en el babyboy del señor malik se sentía jodidamente bien.

Quizá solo en unas horas ya había empezado a caer por ese hombre gentil y perfecto, y eso no era para nada bueno.

- ¿Por dónde nos habíamos quedado, bebé?

- Por el pequeño detalle de que me tengo que ir a comer -murmuró Niall sonriendo inocente.

El moreno bufó ante la actitud del chico, pero no pudo evitar sentir esa ternura y deseo hacia él. ¿Qué mierda le pasaba por la cabeza?

El menor se levantó de su cómodo sillón y miró al señor Malik durante unos cortos segundos, solo para que quedara grabado en su retina, una última vez antes de irse, como se veía de fabuloso con ese traje negro. Tal vez debía comentarle algo acerca de eso, como una especie de broma o cumplido.

- ¿Te vas a ir así?-preguntó incrédulo el más mayor.

Niall se encogió de hombros sin entender a qué se estaba refiriendo el moreno con esa simple pregunta.

- Me voy -y sonó más como una pregunta que como una despedida.

El moreno se acercó a él, quedando frente a frente. Ambos se sonrieron, sabiendo la acción que vendría a continuación.

- Así no es como debes despedir a tu daddy, cariño.

Niall soltó una risita infantil.

- Nunca dije que fueras mi daddy.

El moreno alzó una ceja y se acercó aún más, quedando a muy pocos centímetros de rozar sus labios.

- ¿Estás seguro? -el vaho que escapaba de su boca al hablar se mezclaba con la acelerada respiración del chico.

Niall se sentía como un completo manojo de nervios ante la cercanía, la cual interiormente adoraba. Ni siquiera sabía qué hacía siguiéndole el juego al hombre, se acababan de conocer y, mierda, ya se habían besado y lo había disfrutado. ¿Qué pasaba por su cabeza para no reaccionar?

Aunque sabía que, pese a cualquier pensamiento que tuviera en contra de esto, tenía la absoluta certeza de que aceptaría al moreno como daddy. No podía perder una oportunidad así con un hombre de tal grado de perfección.

- Sí -su voz sonó como un pequeño murmullo.

El señor Malik sonrió y solo rozó sus labios durante unos cortos segundos antes de separarse. Niall abrió los ojos, siendo consciente en ese momento de que los había cerrado cuando notó al mayor acercarse más a él.

Caminó hacia la puerta y antes de salir se giró hacia el moreno.

-  No me hagas arrepentirme de mi estúpida decisión sobre esto, daddy.











Enjoy!

Loves you, Blue x.

Daddy's pretty babyboy »ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora