9.

851 101 16
                                    


Dedicado a: @charlotteCarolina.


Niall salió del baño colocándose la ropa y suspirando ligeramente. Acababa de tener sexo con el señor más sexy que había visto en el jodido planeta sin ningún tipo de precaución, en un baño y madre de Dios, estaba deseoso de sentir sus manos por todo su cuerpo de nuevo. Solo con la imagen que reproducía una y otra vez en su mente de su encuentro en el baño le hacía excitarse sin control.

Mientras avanzaba por el local en busca de su padre, su cabeza le daba vueltas. Era la primera vez que se acostaba con el señor Malik, por definir su encuentro sexual de alguna manera, ¿quería eso decir que, por fin, iba a empezar de una maldita vez a ser su daddy en todo el sentido de la palabra?

Sintió las manos de su acompañante en su espalda y no pudo evitar que su piel se erizase.

–Está ahí –murmuró el moreno muy cerca de su oreja, para que este pudiera oírle bien.

Niall miró en la dirección que señalaba la mano tatuada del moreno y asintió con la cabeza. Con un suspiro empezó a abrirse paso entre la gente hasta llegar a su progenitor.

–Hombre, hijo –articuló su padre y por su tono de voz fue consciente de que llevaba un par de copas de más.

–Bobby, voy a llevarle a casa –se adelantó a hablar el señor Malik, pillando desprevenido al más pequeño.

El hombre asintió.

–Está bien, yo iré un poco más tarde. ¡Tened cuidado!

Ambos chicos asintieron, se despidieron del hombre y emprendieron su camino hacia el exterior del local. Niall se mantenía en completo silencio. Siendo sincero, estaba realmente nervioso y sentía algo de vergüenza al estar junto al moreno después de su tan reciente encuentro sexual, que no podía quitarse de a cabeza, en el baño.

–Es este –avisó el moreno, señalando el mercedes negro que había a su lado, ya que Niall había seguido caminando sin fijarse.

Volvió sobre sus pasos y se acercó a la puerta del copiloto. Zayn, como un caballero, le abrió la puerta para que entrara y le regaló una pequeña sonrisa, a la cual el rubio correspondió.

Durante su camino a su casa se mantuvieron en silencio, solo interrumpido por la música de la radio, la cual Niall había puesto para romper un poco la tensión.

El rubio miraba por la ventanilla, pero, de vez en cuando, desviaba su mirada al hombre a su lado, apreciando el atractivo de este y como su mandíbula se tensaba debido a la completa atención que le prestaba a la carretera.

New rules de Dualipa resonó por todo el coche y Niall no se privó de cantarla en voz baja.

–Yo también tengo reglas –soltó el moreno, sin preámbulos, al mismo tiempo que paraba el coche frente a la puerta de la casa del más pequeño.

Los ojos de Niall se abrieron en sorpresa y se giró a mirar al hombre, quien sonreía con cierta picardía.

–¿Reglas? –el tono del rubio sonó más inocente de lo que realmente el era.

Zayn no pudo evitar morderse el labio.

–Mañana vienes conmigo, bebé, y hablaremos de todo esto.

Niall asintió.

–Hasta mañana –se lo pensó antes de decirlo–, mi daddy.

El articulo posesivo utilizado por el más pequeño provocó un suspiro en el moreno, que tiró del chico hacia él y le besó con ganas. En un momento, el rubio se encontraba sobre el regazo del más mayor, entre su cuerpo y el volante del coche. Se miraron durante unos breves segundos antes de volver a besarse.

–Eres tan buen chico con tu daddy –comentó mientras acariciaba la espalda del más pequeño.

Niall ronroneó contra sus labios.

–Mejor te vienes hoy conmigo, tenemos mucho de qué hablar y mucho que hacer –determinó el moreno, apretando ligeramente el culo del chico.

–Daddy –gimió.




Siento mucho si es corto y aburrido.

Muchísimas gracias por seguir ahí, os amo con mi vida♥♥


Enjoy!

Loves you, Blue x.

Daddy's pretty babyboy »ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora