7.

2K 208 38
                                    




Dedicado a: @LouisPasiva7


Cuando sirvieron el primer plato, el roce del moreno sobre Niall cesó. Y así quedó por lo que restó de cena. El rubio había intervenido un par de veces en la conversación de ambos hombres, pero poco más. Estaba aburrido y se sentía desplazado, para no variar. El señor Malik le dirigía miradas fugaces sin que su otro acompañante se diera cuenta y él se sonrojaba porque podía percibir a la perfección el deseo en los ojos de su daddy.

Cuando la cena hubo acabado, los tres se levantaron de la mesa y se acercaron a la barra a pedir una copa. Niall se abstuvo de ello, no quería que su padre le viera tomando ni una sola gota de alcohol; para él era un niño bueno, no iba a fallarle.

Se sentó en un taburete al lado del moreno y, este, le daba la espalda ligeramente, por lo que se dedicó a pasar sus dedos por ella mientras ambos hombres seguían hablando de quien sabe que tema. ¿Nunca se cansaban?

De un momento a otro las luces del restaurante se apagaron y Niall dio un respingo debido al susto. Agarró con un poco de fuerza la camiseta de Zayn y tiró de él un poco más cerca de sí.

– Tranquilo, bebé, todo es parte del espectáculo –murmuró el moreno.

Niall asintió aunque el otro no pudiera verle y aflojó el agarre que ejercía sobre su ropa.

La luz volvió un par de minutos después y la música típica de discoteca empezó a retumbar por los grandes altavoces del salón, el cual ahora se había convertido en una improvisada pista de baile, ya que las mesas y las sillas habían desaparecido. El rubio se sorprendió pero no se contuvo de levantarse y tironear del moreno para llevarle a la pista, donde ya empezaba a agolparse gente. Divisó a su padre, unos metros a lo lejos, charlando con una mujer y se alegró por él. Debía rehacer su vida al igual que lo había hecho su ex mujer.

El baile que comenzó siendo de movimientos tranquilos y acompasados con las rítmicas canciones que sonaban, terminó siendo un sensual movimiento de caderas ejercido por el rubio que hacía que los cuerpos de ambos chicos se rozasen constantemente.

– Bebé –la voz ronca del señor Malik hizo que el más pequeño sintiera un escalofrío recorrerle todo el cuerpo.

Juntó aún más sus cuerpos, ni siquiera una brizna de aire podría pasar entre ellos. Niall enrolló sus brazos alrededor del cuello del moreno y se acercó a sus labios. Se besaron intensamente, en ocasiones sus dientes chocaban debido a la fiereza ejercida.

– Mierda, daddy –jadeó. 

– ¿Vas a rogar, cariño? –preguntó el señor Malik con una sonrisa arrogante.

Niall se mordió el labio y le miró fijamente.

– Sí, voy a rogarte.











Enjoy!

Loves you, Blue x.

Daddy's pretty babyboy »ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora