Dedicado a: @horan9014
El camino a casa del moreno fue realmente corto. Mientras conducía, mantenía una mano en el muslo del rubio y la otra en el volante. Nada más llegar, Zayn aparcó en su propio garaje y salió rápido del coche para poder abrirle la puerta del mismo a Niall, quien sonrió ante el acto del mayor. Entrelazaron sus manos y se adentraron a la casa. Inmediatamente después de poner un pie en el hall, una mujer de unos cuarenta y pocos años apareció ante sus ojos.
-Buenas noches, Za... digo señor Malik -se contradijo rápido, dándose cuenta de que no estaban solos-, ¿necesita algo?
El moreno sonrió.
-No, muchas gracias, nana, puedes ir a dormir.
La mujer asintió y se retiró de allí sin pronunciar palabra alguna.
-Bien, ¿por dónde nos habíamos quedado? -dijo el moreno girándose hacia Niall.
El rubio sonrió inocente y se encogió de hombros mientras se acercaba más al mayor. Se besaron despacio, disfrutándose.
-Tenemos que hablar de mis reglas.
Vaya, sí que sabía cómo joder momentos, pensó Niall asintiendo con la cabeza y siguiéndole a través de su gran casa hasta llegar a un pequeño despacho decorado en tonos negros y grises. Ambos se sentaron en un sillón.
-¿Me vas a dar un manual de reglas como Cristian a Anastasia? -pregunto el rubio jocoso tratando de romper la tensión que estaba comenzando a formarse entre ellos.
Zayn negó con la cabeza.
-No soy sadomasoquista, Niall.
El mencionado se quedó callado y simplemente asintió con la cabeza. Vaya, esto estaba muy serio.
-Sabes lo que es el daddy kink, ¿cierto?
Niall se mordió la lengua para no soltar un comentario típico de los suyos y simplemente se limitó a asentir con la cabeza.
-Bueno, pues supongo que sabrás las reglas que esto conlleva.
-No mucho, la verdad -se sinceró el más pequeño.
Zayn suspiró y una sonrisa traviesa se apoderó de sus labios.
-Vaya, tendré que explicártelo muy bien -murmuró levantándose y acercándose al chico, acariciando sus hombros lentamente.
Un pequeño suspiro escapó de los labios del rubio.
-Seré tu daddy y tú serás mi bebé -susurró muy cerca de su oído.
Niall se estremeció y asintió lentamente.
-Quiero escucharte decirlo, bebé.
El más pequeño se quedó sin aliento ante la voz tan ronca del hombre.
-Eres mi daddy.
Zayn asintió conforme con su respuesta y se inclinó sobre el rubio, quedando muy cerca sus labios.
-Voy a hacerte que ruegues.
Niall mordía su labio mientras miraba fijamente los ojos de su daddy.
-Voy a follarte hasta que no puedas sentir tus piernas -gruñó, sin poder evitarlo, el moreno.
Esas palabras provocaron que el chico soltara un jadeo. Mierda, se trataba de normas pero se estaba poniendo tan caliente.
-Te susurraré al oído que te corras para mí mientras clavas tus uñas en mi espalda.
-Oh, daddy -susurró Niall con las mejillas ligeramente sonrojadas.
Zayn acarició sus labios antes de proseguir hablando.
-Luego, tomaré tu mano y besaré tu mejilla cuando nadie nos esté mirando. Te trataré como un príncipe, tu daddy te consentirá en todo lo que le pidas, y te regalaré esta sonrisa que tengo solo para ti.
Niall asintió con la cabeza, recibiendo una sonrisa por parte del más mayor.
-Nadie podrá tocarte porque eres mío, solo de tu daddy.
Realmente no sé si está muy bien el capítulo pero estuve inspirada y aproveché.
Espero que os guste y que voteis y comentéis, bebés!♥
¿Que tal si me hablais por mis redes sociales o por mensajes directos por aqui? Realmente me gustaría conoceros.
Enjoy!
Loves you, Blue x.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's pretty babyboy »ziall
FanfictionZayn es mi daddy y yo soy su baby boy. ¿Hasta dónde llegaremos con esta locura? » Editándose/reescribiéndose. (Fic de 2017)