S M U T.
La sonrisa traviesa de Zayn reinó su rostro mientras hacía un movimiento con su pelvis para rozarse con el más pequeño, que gruñó por la acción.
–Daddy –exhaló mordiéndose ligeramente el labio.
El moreno se inclinó de nuevo sobre él, tentándole con el roce de sus labios.
Niall no podía contener sus ganas, era incapaz de pensar con claridad, solo quería sentir a Zayn. En todos los sentidos.
Se separó un poco de su acompañante, a lo cual el moreno frunció el ceño sin darse cuenta, y miró alrededor en busca de algún lugar, algo... y lo encontró. Entrelazó su mano con la del mayor y tironeó de él por el gran barullo de gente que bailaba a su alrededor. El corto trayecto fue difícil, por poco pierde a Zayn, pero había llegado a su destino. Abrió la puerta y se adentró con rapidez. Su acompañante le miraba curioso y con la excitación bailando en sus ojos miel.
–Bonito sitio para nuestra primera vez –comentó el señor Malik, acercando a Niall contra su cuerpo.
Sí, un baño no era precisamente el lugar más romántico, pero era lo único en lo que había podido pensar el más pequeño.
Querían hacerlo, ¿qué más daba el lugar?
Zayn estiró su brazo para cerrar el pestillo, impidiendo futuras intrusiones, y cargó a Niall para dirigirlo al lavabo, donde lo sentó y pudo observarlo completamente. Sus mejillas estaban rojas y sus pupilas extremadamente dilatadas, siendo casi imperceptible distinguir el color azul que caracterizaba los ojos de su acompañante. Nada más lejos de cómo se encontraba el mismo. Ambos chicos respiraban con pesadez y sus corazones bombeaban a una velocidad de vértigo.
Niall enrolló sus piernas en la cadera del más mayor y le pegó completamente a su cuerpo.
Ese roce, incluso por encima de la ropa, desató la batalla.
Comenzaron a besarse, sin cuidado, con pasión y fiereza, incrementando esta cada vez que Niall clavaba sus dedos en la espalda del moreno para sentirle más cerca.
De un tirón, Zayn le quitó la camiseta a Niall, tirándola hacia algún lugar del lujoso baño. Repitió, poco después, a misma acción con los pantalones y el bóxer.
–Eres tan hermoso –gruñó mirando su cuerpo desnudo y atacó de nuevo sus labios.
Niall se sentía expuesto pero cómodo. Disfrutaba del roce de los dedos del moreno por cada centímetro de su piel.
Zayn bajó los besos al cuello de su acompañante, dejando pequeñas marcas con sus dientes. Para ese entonces el rubio era un completo desastre de gemidos y suspiros.
–D-daddy, puedo... –dijo tironeando de la camiseta del chico frente a él.
Zayn le dio permiso para deshacerse de ella, mientras él se desabrochaba el pantalón y bajaba junto a estos su bóxer.
Niall acariciaba el pecho desnudo del mayor mientras tomaba la valentía suficiente para inclinarse sobre él y besar su cuello, sus tatuajes y toda la piel de su acompañante que le fuera posible.
No le tomó mucho tiempo al moreno dilatar al chico. Lo estaban haciendo todo deprisa y sin ningún cuidado.
Masajeó su miembro un par de veces antes de adentrarse por completo y de una estocada en el interior del apretado culo del chico.
Zayn suspiró y Niall solo pudo apretar sus puños ante la intrusión.
El moreno cargó a su acompañante, apoyándolo en la pared para poder envestirle con más fuerza y más profundidad. Niall solo atinaba a gemir y a clavar sus dedos en los hombros del otro chico.
–Bebé, no te corras hasta que daddy lo haga, ¿entendido?
El rubio no contestó, se limitó a cerrar los ojos con fuerza y a clavar sus dedos aún más en la piel de Zayn.
–¿Entendido? –repitió con rudeza.
Niall abrió los ojos de golpe y se miraron fijamente.
–Entendido, daddy.
Zayn sonrió y continuó su vaivén sobre la entrada de Niall, entrando por completo en él y saliendo casi al completo también, haciendo que el choque de sus cuerpos fuera aún más intenso.
–Tan bueno bebé, tan bueno...–gruñó mientras sentía como el orgasmo inundaba su cuerpo y se corría en el interior del chico.
Niall respiraba erráticamente y mordía su labio tratando de controlar su propio orgasmo, tal y como le había dicho su daddy. Zayn le miró, con la misma lujuria del principio.
–Vamos, cariño, córrete para tu daddy.
AQUÍ ESTOY xd.
Lo primero, ¿alguien quiere dedicación?
Siento si el smut no está del todo bien y eso, pero hacía mil que no escribía estas cosas y lo he hecho lo mejor posible.
Gracias por seguir ahí, significáis mucho para mí♥
Enjoy!
Loves you, Blue x.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's pretty babyboy »ziall
FanfictionZayn es mi daddy y yo soy su baby boy. ¿Hasta dónde llegaremos con esta locura? » Editándose/reescribiéndose. (Fic de 2017)