"la fiesta"

122 8 2
                                    

"Estár junto a ti es un sueño, pero talvez deba aprender a no soñar con los ojos abiertos"

                          ***

Al llegar desde la ventana podía ver a todos esos fotógrafos reporteros, mis manos temblaban estaba muy asustada y nerviosa no sabía qué hacer, adrien puso su mano sobre mi hombro y me dedicó una pequeña sonrisa de confianza.

- tranquila sé tú misma actuar con normalidad- dijo tiernamente , eso con son pequeños al rojo de mi parte.

Los dos bajamos Y empezamos a recorrer esos fotógrafos tomaban fotos de todos los ángulos, estaba nerviosa pero hice lo que adrien dijo, que me calmara y actuara con normalidad.

Agregar el pri a todos lados buscando a alguien.

- Espérame aquí ya vuelvo- dijo algo nervioso y luego se fue.

Yo sólo me quedé parada en la entrada algo nerviosa, abri un poco el bolso para hablar con tikky.

- tikky no sé qué hacer Estoy muy nerviosa ¿que debo hacer?- dije algo asustada a tikky

- solo haz lo que adrien dijo respira y tranquilízate y todo te irá bien- afirmó tikky con una sonrisa.

No pasó mucho cuando una voz me distrajo de lo que hacía cerrando el bolso rápidamente para que no sospecharan nada.

- mira,mira a quien Tenemos aquí a marinette dupain-cheng, nadie invitó a gente tu clase- dijo chloe

Iba a responder algo cuando Adrien llegó y se puso frente a mí.

- Hola Chloe que haces- dijo algo serio

-¡¿QUE?! la invitas te ella y no a mi- dijo muy enojada

Éste, sólo la ignoró y me tomó de la muñeca y me llevo adentro yo aún no podía creer lo que estaba pasando.

- marinette siento que tengas que pasar por esto lo...lo siento mucho- dijo algo triste

- tranquila no pasa nada- dije igual que él

De Nuevo dejó de verme y se propuso a buscar a alguien y me llevó a un grupo de gente adulta, me llevó hasta ellos y llamó la atención de un hombre.

<< no lo podía creer A quién está llamando era a Gabriel agreste r su padre, de mi diseñador... favorito ¡¡no lo puedo creer!!>>

- Hola hijo- dijo con una voz seca

- Hola padre... ella es marinette- dijo algo nervioso

- mucho gusto señorita Soy Gabriel agreste-dijo dirigiéndose a mí

- ho...Hola- respondí nerviosa

Un momento de silencio entre los tres porque no sabíamos que decir, Hasta que el padre de adrien decidió hablar.

- no crees que los fotógrafos debían conocer a tu cita- dijo de Igualmente con la voz seca diciéndose a adrien

Este, bajo la mirada de apenado y me tomó de la muñeca de nuevo nos dirigimos hacia los fotógrafos.

Todos parecían impresionados y empezaron a tomarnos fotos y más fotos,yo solo con toda calma, sonrei, no pasó mucho cuando empezaron hacer preguntas.

*¿son pareja?*
* eso es una amiga o son en realidad pareja*

adrien sólo me miró algo apenado y luego contestó

-si... si somos pareja- respondió

* si lo son entonces besence*
* Así háganlo*

A tales preguntas y estaba muy impresionada y no sabía que reaccionar.

Adrien sólo me miró Y me susurro en vos baja- lo siento-

Me tomó por la cintura y me dio un cálido beso, el cual éste no duró mucho ya que estábamos tan nerviosos que me tomó la muñeca y me sacó de allí, a un lugar más privado.

- marinette lo siento jamás debí haberte invitado Lo siento soy un idiota al creer que esto iba a funcionar- dijo algo estresado

Aquellas palabras me destruyeron por dentro estaba completamente triste

- sí... tienes razón jamás debí haber venido- dije algo triste dejando caer Lágrimas de mis ojos
Tomé el bolso y salí corriendo de alli, soy una tonta Al ver querido que todo esto iba a funcionar, que iba a ser el mejor día de mi vida que iba a hacer… un sueño hecho realidad...

Holis miraculers otro capítulo que no me odien Sólo quiero pasar por algo triste pero es todo hasta el siguiente capítulo no Quiero spolear a nadie bye bye!!!

&quot;Uncontrollably in love ~&quot;MARICHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora