"un final para dos"

80 3 0
                                    

"No son las acciones los que nos definen, es por las decisiones que tomamos"

Una oscuridad inundó mi vista y de un momento a otro una blanca iluminó.
Era brillante y el olor a menta entre las hojas era predecible. Me levanto.

Observo a mi alrededor y me ubico en un jardín, no había nadie,estaba solo...estaba sola.

—marinette—se escuchó. Una voz femenina llamó a tras de mi. Una chica vestida de carmesí y puntos negros,con antifaz de igual color.Me levanto sorprendida.

—¿quien eres?—pregunto.ella rió un poco y respondió;—soy tu. Marinette—.
—no. Claro que no, eres una ladybug—retrocedo un poco. —soy tu alter ego,la persona que eres cuando usas el antifaz y salvas Paris—sonríe.

—pero...donde estoy—pregunto aun sin entender por que allí y por que ella aquí, —estas dentro de tu mente, después del accidente con el cataclismo tu mente ó parte de ella esta aquí,no falleciste naturalmente—continua.
—¡¿ESPERA?! ¿Fallecí?,¿estoy muerta?—respiré desesperada, no lo comprendía era imposible.

—escucha—dijo tomandome de los hombros,—eres la única ladybug que no se ha rendido frente a un villano poderoso,vives enamorada de un chico de que también esta enamorado de ti. No debes dejarte llevar por lo que dijo el padre de adrien,por favor, sigue viviendo, tu eres la razón por la que Paris tiene una esperanza— empezó a llorar,—tengo fe en ti—limpia mi mejilla.

Me dio un empujón y caí despaldas al suelo cerréis los ojos y la oscuridad volvió...

"Y así pensó que la muerte puede ser una dolorosa realidad, pero también la mas hermosa, por eso nadie regresa a ella"

con chat noir

La abrazaba con fuerza y lloraba pronunciando su nombre con la esperanza de que la escuchara y regresara.
—te...tenias razón, es mi culpa—me dije apretandola contra mi pecho, su nariz brotó sangre que al poco tiempo se seco en su rostro pálido y sin vida. Enseguida su transformación se acabó. El kwamy no apareció...

Luego de varios minutos de desesperación se escucho un respiro ahogado, la peli azul abrió los ojos de golpe levantándose del suelo y en eso sus aretes tomaron un color carmesí y el kwamy apareció,solloza.

—marinette...—dice ella lentamente voltea y observa sus ojos verdes llenos de lágrimas el cráneo estaba sudando y que también tenía sangre seca,alguno de sus cabellos estaba pegado en su rostro. Si esperar mucho,él se acerca y la abraza.

—lo...lo siento mi princesa...te falle—apreta con fuerza, pensado en lo ocurrido lentamente ella lo rodea y le devuelve el abrazo. duran así por unos segundos y luego se devuelve y limpia las lágrimas secas un poco de su rostro con ambas manos. Sonríe.

El ojiverde le devuelve la sonrisa y le besa,el beso fue dulce y corto. Una risa malvada los saco de ese momento.
—¿estas lista,mi lady?—pregunta con una sonrisa.
—siempre gatito.—responde y saltan ambos a derrotar a volpina.

"Nadie predice nuestro futuro ni decide nuestro presente,cada uno camina el destino que quiere recorrer, no importa la distancia o el tiempo que conlleve, siempre se volverán a encontrar para terminar lo que había empezado con un simple hilo rojo"

—es mi decisión final,padre—responde muy serio. —espero que no tengamos ningún inconveniente mas adelante—toma mi mano y tira de ella esta la salida de la sombría mansión.—quiero quedamente a tu lado por siempre—dice uniendo su rostro con el mio rozando ligeramente su nariz con la mía—.

—Recuerdas aquella carta que me diste cuando estaba triste—le dijo separandome un poco,—aun la tengo,me gusta leerla cual do estas lejos—la saco del bolsillo y mentalmente la reléo.

"No quiero perderte ahora, estoy mirando justo a la otra mitad de mí mismo. El vacío que se asentó en mi corazón, es un espacio que ahora tú abrazas. Enséñame cómo luchar por el ahora, y te digo, nena, fue fácil volver aquí a por ti, una vez que comprendí que todo el tiempo habías estado justo aquí".

—gra...gracias. —susurro tímidamente. La azabache con un leve rubor en sus mejillas. Y un brillo en su mirada.

Fin

CHICOOOOOSSSS por fin la terminooo :D espero que les allá gustado, fue un placer escribiríais esto. los quierooo ya somos 1,1K :o esperen a las siguiente <3
Psdt: un abrazo gigante a mangel quien me ayudó a escribir parte de este final~ ♥♥

Los quiere chica-a-lápiz

&quot;Uncontrollably in love ~&quot;MARICHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora