"Y aqui estamos de nuevo con ese miedo de encontrarnos en la calle y recordar todo aquello que decidimos olvidar"
Con ladybug...
Al transformarme sali a pelear,en ese momento me encontre con Sonoro el cual destruia la ciudad,al escucharme llegar me miro siniestramente.
-¡ja! Miren con quien me encontré,la mismísima ladybug-dijo enojado
-no me digas me esperabas-dije
Este enojado se hacerco y con el micrófono canto y hizo una onda la cual me derrumba,haciendome golpear con un poste de luz,adolorida trato de levantarme cuando frente a mi veo una mano negra con garras.
-mi lady,¿estas bien?-dijo chat noir
Con dolor tome su mano y niego a la pregunta,-debemos detenerlo-dije
Los dos comenzamos a recorrer toda Paris para conseguir a Sonoro, al encontrarlo,chat se abalanza hacia el y empienzan a pelear en medio de la pelea me uno y los dos comenzamos a pelear.
Este ya enojado con el cable del micrófono lo lanzo y lo enrrollo en mi pie y haló de el hacendome golpear con un muro,chat al ver lo ocurrido se hacerca.-lady...
-el...akuma...esta..en ..el...microfono-dije con una voz cortada
Chat enojado se levanta y corre hacia el, -TU payaso,me las vas a pagar-dijo
Corrió hacia el y utilizando su poder le arrebata el micrófono y lo destruye,con la poca fuerza me levantó y lo purifico,volviendo rápidamente a agacharme,con doloren mi cabeza trato de llamar la atención de chat
-chat...ayuda-dije dejandome caer sobre el suelo desmayada...
Con chat noir...
Al escuchar la voz de ladybug,pidiendo mi ayuda y luego caer,corri hacia ella y con cuidado la levanto y la sacudida un poco pero no dio respuesta,la gente viendo lo ocurrido se hacercaba,debía sacarla de allí,la levante en mis brazos y le lleve a un edifico.
<<no sabia que hacer,no respondia,no podía lleverla a un hospital>>Para empeorar al asunto,sus aretes empezaron a titilar aunciando su destranformacion,no tuve otra opcion que llevarla a mi casa...
Holis miraculers,debía subir este Cap esta muy interesante,otra cosa es que ya se subió el 1cap de "las manillas del reloj" para que lo vean en la cuenta de miss_curious2827
Una historia de
suspenso/misterio sin mas nada que decir bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
"Uncontrollably in love ~"MARICHAT
FanfictionTodos estamos conectados de una u otra manera y todo por nuestro hilo rojo, Aquel que nos conecta con esa persona predestinada,pero que pasaría si no todo estaría escrito,y el camino de ellos dos aun no estaba unido por aquel hilo... *** ¿Todos aque...