"perdon"

54 3 3
                                    

"Yo quiero tenerte a mi lado y si eso significa dejar todo de lado,lo hare."

-Que dices-respondió

-yo...me niego a terminar con ella-dijo

Los dos se miraban molesto,el aire era capaz de cortarse con unas tijeras,no quería que se pelearan si, talvez no debió volverse ya real,no eramos nada,y nos mentíamos a nosotros mismos diciendo que solo eramos amigos y que entre nosotros solo había una amistad,me había dejado llevar por las emociones,era mi mayor deseo,pero ahora...¿que haría ladybug?

-no adrien,tu padre tiene razón-respondo cabizbaja-estoy fue muy lejos u no debió ser asi me dirigir hacia Gabriel,-gracias por su paciencia-,y sin subir la cabeza salgo de la habitación y seguido salgo de la casa.

-¿por saliste?-pregunta insolita la kwamy carmesí

-ya era tiempo de irme,su padre debe estar feliz saltando de alegría, tal vez Alter lo este pensando varias veces si subir esa polémica noticia y Adrien...Adri..*cae una lágrima* le abandone.

Me sentía mal por todo eso,no sabia que hacer temblaba de miedo y las lágrimas brotaban,subi rápidamente a mi habitación cerre la puertilla y me derrumbe.

-tikky soy una tonta,el si me amaba y mi torpe eh inútil presencia no ayudo de nada,no quiero seguir asi-concluyo.

Esta sorprendida se arecuesta a mi lado,-no es tu culpa-dice- cada una de las ladybug se ah enamorado y ah llorado...

-¡¡¡ESTO NO SE TRATA DE PODERES NI HÉROES!!!- le interrumpo,-lo...lo siento, lo siento tikky no quería gritar-vuelvo a sollozar,me mira triste y se aleja un poco,-me ire a descansar-dice triste.

Con adrien...

-¡¡que has echo!!-digo enojado,-lo que debido haber echo hace mucho-responde seco.

Sin mirarle,salgo corriendo de la habitación esquivando a Nataly y a gorila,-¿que haces,estas loco?- dice plagg,-no perdere a la unica persona por la cual eh luchado por su amor desde que la conocí-le respondo, un recuerdo llega a mi mente;el momento que la conocí y me jure amarla.

FLASHBACK
Una noche de patrulla,practicaba el.manejo de mis poderes y el manejo de mi arma cuando vi como se hacercaba una sombra femenina cayendo extendía el bastón y ella chocando conmigo quedamos enrrollados por el hilo de su arma;un yo-yo.

-Lo sieto,no era mi intención-dice la catarina tratando de desatar el nudo de su yo-yo.

-hmm,bueno no importa compañera,me llamo...chat noir,si,me gusta ese-respondo

-bueno, yo me llamo ladybug- dice apenada,su piel blanca toma un color rojo. -un gusto...mi lady-le respondo.

-a si que eres un gato comediante-dice ella.

-talvez si, solo se me ocurrió-respondo.

Bueno puedes coquetear conmigo después,ahora luchemos- dice extendiendo su yo-yo.

«sus mejillas eran rojas como el carmesi y su cabello azul como la noche y sus ojos azules brillantes reflejaban la luna que solo la iluminaba a ella,su voz era una melodia sin parar miemtras que sus palabras podian destrozarme y armarme a su vez,ella era perfecta,ella era hermosa,me inspiraba y a su vez me dejaba perplejo, yo...me enamore de su risa,de su carisma,de su calor,su fotma de ser y pensar, yo me enamore de ella» me dije.

-que pasa gatito,no te quedes alli parado ¡¡vamos!!-dijo.

-si,mi lady- la segui.

FIN DEL FLASHBACK

-Debo hablar con ella,de una forma en la que me escuche...-mire el anillo por un momento,-¡lo tengo!-.

Con marinette ....

Ya era de noche y me había tranquilizado un poco,me hacerque al espejo me vi mis ojos hinchados;hacia horas que llorraba,mi piel no ayudaba mucho en disimularlas,justo en ese momento un ruido llamo mi atención,mire por el tragaluz y vi la sombra de una persona;un gato. «no quiero que me vea asi»,pensé,tome aire y sali.

-¡princesa,hola!- dijo abrazandome de inmediato,aculte mi rostro al separarnos.-¿como estas?-pregunto preocupado

-bien,estoy bien-respondi mirando hacia otro lado.

-no parece bien,mirame-me pidió,me negé sin mirarle,-por favor dejarme verte-dice tomando mi mentimos y volteando mi rostro dejando ver lo mal que estaba,-Marí...-dice y me vuelve a abrazar,-lo siento,lo siento mucho-susurra.

-no es tu culpa-le digo-es...mia,yo no dije nada,deje que el...le deje...-*comenze a zollozar*.

-no porfavor,no llores-dice mirandome me da un ligero beso y seca mis lágrimas,-no quiero verte llorar,y no quiero que estes lejos de mi-dice,-le dije a Alya que no publicara nada-.

-pero tu padre dijo...

-no me importa lo que diga el,me importa tu felicidad-dice tomando mí mano.

-no puedo tomarte en serio con el traje-le respondo mientras toco su mejilla soltando una pequeña risa,se rie y se destranforma.

-¿mejor?- pregunta.

-mejor.

Me da un beso y me abraza,-te amo marinette,te amo-susurra.

-yo tambien te amo-le respondo,pero aun no dejaba de pensar en que le sitia su pare al ver que aun seguimos juntos y que el se negocio completamente!le desobecio eso lo enojaria, talvez le moleste tanto que lo castige y no le deje volver al colegio;no lo volvería a ver.

-y...¿que le diras a tu padre?- pregunto.

-yo...no le dire nada, el debe darme libertad en ciertas cosas-responde.

-Bueno!debes volver a tu casa,tu padre puede hace muchas cosas si no vuelves-respondo asustada

-quiero pasar un esto mas contigo-dice tomando mi cintura.

-nos veremos al patrullar-respondo riendo

-¿que diran al ver que los dos héroes son pareja?-.

-escandalo-río.

-si,uno muy grande-dice.

-regresa a casa,por favor- le pido.

-bien-responde-¡plagg transformación!- salta a la baranda del balcón,-descansa princesa.

-descansa gatito- respondo besando su mejilla.

Desaparece entre los edificios,bajo y veo a tikky descansando tomo unas galletas y se las dejo cerca,talvez mañana me disculpe con ella,tomo mi pijama y me acuesto.

...

Hola mis miraculers!!!
aqui otro Cap y como dije es largo lo premetido ya esta •<•
ahora me ire a leer "hush hush" espero que les guste bye! ♥

&quot;Uncontrollably in love ~&quot;MARICHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora