"no quiero hablar"

49 3 1
                                    

"Por que cada vez que te veo me pasa lo mismo,ya quiero dejar de sufrir"

Se transformo en un gato blanco maligno,sus lágrimas habían dejado de caer y se había transformado un una risa siniestra.

«Chat white, soy papillon te doy este poder para vengarte a aquella chica la cual te ignoro y te abandono»

-no tienes que que pedirlo-dijo siniestramente.extendió el bastón y salto por la ventana, no muy lejos vio la silueta de la que podría ser ella.

-¡chat!,por fin estas...¿por que me miras asi? ¿ppr que eres blanco?-pregunto asustada mientras retrocedia.

-¿no te agrada quien ahora?,no se sorprende, tampoco te agradaba antes- dijo con la mirada abajo.

-chat estas mal-dijo mientras extendia el yo-yo,y lo preparaba.

-¡¡BASTA DE JUEGOS!!-grito enojado,con un golpe lanzo el yo-yo a metros de ella, esta miro como su arma caía,al voltear no le dio tiempo de reaccionar cuando este la puso su bastón en el cuello y la levanto.

-cha...chat me lástimas-dijo con la voz quebrada tratando inútilmente feriar el arma que trataba de asfixiarla.

-pagaras...tu pagaras-le dijo.

«muy bien, destruyela y traeme sus aretes»

Al ver que esta dejo de luchar la soltó y retiro los aretes dejando ver su forma civil.

-...ma..¿¡¿¡marinette?!?!?-dijo sorprendido,-yo..yo lo siento-dijo mientras soltaba el arma y dejaba caer el sentimiento de culpabilidad le destrozaba ...

«¡que haces! ¡¡trae los aretes!!»le ordeno.

-no...¡¡NO!!-grito

Despierta,no eran menos de las tres y media su pulso acelerado trataba de regresar.

-solo fue una pesadilla,solo eso-se dijo una y otra vez. La pelea que había tenido con su padre al llegar le había ocacionado la pesadilla,le había dejado un mal sabor en la boca.

FLASHBACK

Llegue a casa y al abrir la puerta la primera peroso que encuentro es a mi padre con una cara de enojo.

-¡¡por que escapaste,por que te niegas a lo mejor para ti!!-le gritaba enojado.

-ella no tiene nada que ver,yo no la quiero lejos de mi-me defiendo

-no te quiero volver a ver con ella, por que sino dejaras de asistir al instituto-le dice en seco,-ahora ve a tu habitación-ordenó.

Enojado subo y tiro la puerta mientras daba vueltas por el cuarto una manera de converserle para que le deje y otra para decirle a ella.

-oye niño deja de preocuparte y duerma,ya me estas mareando-le dice disgustado en kwamy.

Este le mira de reojo y sin prestar mucha atención se tira sobre el colchón arrugado y cierra los ojos...

FIN DEL FLASHBACK

Se restriega la cara y mira hacia la ventana pensando en como podia hacer para contarle a marinette sin que se separen,era lo último que el deseaba.

Amanece y me preparo para la escuela,al llegar veo de lejos a marinette quien me saluda y yo le devuelvo el saludo,con miedo me hacerco a ella,al observar mi cara de preocupación me pregunta.

-¿ocurre algo?-pregunta

-debemos hablar-.

CHAN CHAN CHAAAAAN!!!!
OK chicos este capitulo lo dejo por aqui por que estoy en una fiesta y me llego la inspiración cuando me entere que la fiesta era hasta las 6 y medio mundo cogió sillas y se durmió mientras yo me sentencia en una y empece a escribir ¡¡ ya es la 4 noche en que no duermo!! :v no tengo sueño no se que me pasa pero me ayuda a adelantar la historia :D byeee

"Uncontrollably in love ~"MARICHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora