"no queria erirte"

48 3 2
                                    

"La verdad es que separados somos buenos,pero juntos somos asombrosos"

Sin comprender lo que ocurría se hacerco dando pequeños traspies,su miarada pertenecía perdía en le suelo evitando el contacto visual.

—que ocurre—susurro, me quede meditando un momento en que le respondería. —si no tienes nada que decir es mejor que dejemos como tu padre deseaba desde un principio—.

—¡no!—exclame me negaba a esa opción, mi padre ni tiene derecho a elegir que debo hacer en mi vida—.

—esto no es por tu padre,la decicion la tome yo—me observó con tristeza,sus ojos se llenaban de lágrimas las cuales trataba de contener,—no estoy lista...jamás lo estuve. Si, deseaba estoy pero ya no se que quiero—se derrumbó llorando su rostro cambio a un color rojo el cual apenas podía ver, al darse cuenta se cubrió el rostro, de su bolsillo saco una pulsera echa a mano de color azul y verde. La misma que le había obsequiado en su cumpleaños.

—no...no la quiero—le respondo antes de que me la quisiera devolver.

Miro la pulsera por un momento y luego se la puso,—nos podemos ver esta noche—dijo con voz quebrada.

—claro. Si, ire a tiempo—respondo. Ella timas el bolso y en vez de entrar sale en dirección a su casa, deseaba seguirla y abrazarla y llorar junto a ella. Pero la dejare que piense un poco sobre lo ocurrido.

Ya al terminar las clases corrí velozmente a mi casa evitando los comentarios de Natalie y mí padre,entre a mí habitación con la excusa de que me sentía mal. Me encerré en mi habitación y me transformé.

Salte por la ventana y recorrí la ciudad en busca de mi princesa, cerca en un edificio se encontraba en la torre donde solíamos hacer guardia. Estaba apoyada del barandal mirando la ciudad iluminada.

—mi lady—le dije al llegar, solo giro su cabeza y volvió a dirigir su mirada a la ciudad,—cada vez que me ignoras eso me duele—le dije acercándome a su lado.

—es mejor que paremos esto chat...—dijo.
—¡¿para que?!, ti no quiero alejarme de ti nunca mas, y ahora que se quien eres, me enamore de ti— le dije tomando su mano.
—para. Por favor—suplico quitando su mano.
—me enamore no solo de la heroína, me enamore de la chica tímida bajo la mascara...me enamore de ti, marinette—tome su mejilla haciéndola girar hacia mí.
—no sigas—pide mientras saca el yo-yo para irse.
—¡Te Amo!—grite,ella se giro lentamente y se hacerco.—si yo sigo contigo nos haremos daño,me lastimaras—respondio,—adrien...yo—.

Se escucha una risa malvada cerca de un edificio,los dos voltearon sorprendidos al ver de quien se trataba.

—¡¿LILA?!—dijeron a la vez.

—ya les ge dicho que soy VOLPINA—grito mas enojada.

—si pudimos destruirte una vez,podremos otra vez—dijo chat.
—conocenos todos tus trucos—dijo ladybug.

—al igual que yo conozco los suyos—respondio y lanzo una bomba y empezó a correr.

—tu por la derecha y yo por la izquierda—dijo ladybug. Y los dos se pusieron en marcha.

Con adrien...

La seguí por un momento huyendo de sus ataques y contra atacando y de la nada desapareció, no me sentía seguro de donde se encontraba y no me iba confiar, de la nada la veo observando hacia otro lado, invoque un cataclismo y me hacerque a ella,me lanzo sobre ella y rasjuñe su pecho, al hacerlo un humo naranja salio de ella dejando ver a una pálida chica con traje carmesí.

—¡¡LADYBUG!!—grite al ver que la había usado de carnada y yo la rasjuñe hiriendola. Su pecho tenia tres rayas rojas de las cuales empezaba a caer sangre.

—cha...chat—tibuteo y cayo a mis pies. -no.no.no.no—me dije la tome y la llame por su nombre. «mari,Mari,marinette» ella tenía sus ojos abriertos ovserbandome, con su mano llena de sangre la paso por mi rostro tocando me mejilla,—...adrien...—susurro,-yo...te a...amo-dijo dejanodo caer su mano y finalmente cerrando sus ojos.

—¡¡¡NO, NO, NO. VUELVE!!!—grite desesperado una y otra vez un respuesta. Ella tenía razón...yo le haría daño...

"Y tenia razón, aveces no solo eramos asombrosos sino que etamos mas peligrosos"

Hola miraculuers volví!!
aqui otra parte, estoy MUY MUY feliz,ya llegamos a los 1,1k!!!! Gracias a todos~♥

"Uncontrollably in love ~"MARICHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora