"Todos tenemos una primera vez,pero talvez esta no sea la primera vez...por lo menos para nosotros"
***
" por favor Leer la nota final"Con ladybug ...
Luego de haber escuchado todo lo que había hecho ese estúpido gato, decidí ir a la torre y confrontarlo. estaba molesta, muy molesta debía decírselo. con poca esperanza de poder encontrarlo decidí ir a Torre Y tratar de ubicarlo. no pasó mucho cuando esté llega.-hola...ladybug- dijo algo nervioso.pues ya debía tener algo en mente de lo que iba a ocurrir.
-...hola... respondí sin dirigirle la mirada. estaba enojada pero agradecida a la vez, si no fuera por la gente ya supiera mi identidad pero gracias a él adrien sabe quién soy.
- siento haberte dejado en la casa de ese chico- dijo Después de unos segundos.- y sé que estás enojada Por eso.
- si, estoy enojada contigo pero agradecida- continuar hablando sin verle.- estoy agradecido de que no dejes que la gente viera mi entidad pero no Jaja Por lo otro.
Hubo un momento de silencio entre los dos, un silencio tan intenso que nos ponía incómodos.
- Bueno creo que ya se va hacer tarde mejor nos vamos.- dijo estirándose y tratando de ubicar mi rostro.- Bueno descansa marinette.
- Sí, sí como sea...¡¿ESPERA QUE?!- Reacciones al ver que me había nombrado. Voltear rápidamente Pero esto ya se había ido, Dejándome impresionada con tal descubrimiento, Al llegar a casa me enfermé y empecé a dar vueltas en mi habitación.
- Vamos matinette qué te pasa- Preguntó ti que aún sin enterarse de lo que había ocurrido.
- ¡¡Esto no puede estar pasando, Esto no puede estar pasando!!.-decía temblando.-¡¡¡por que a mi!!!
-¿que cosa?-pregunto tikky sin entender nada de lo que ocurria.
Al escuchar que no se había pecartado de lo ocurrido me acerque y tratando de no tartamudear le respondi.-¡¡chat me llamo por mi nombre,como si me conocierá!!.-dije alzando la voz.-y ahora todo es peor,adrien sabe que yo soy ladybug y chat noir que yo soy marinette-.
Tikky me mira sorprendida y nerviosa pero lo oculta y tras de calmarme.
-no debes preocuparate-dijo pasando su manita por mi cabello.
En ese momento un sonido interrumpe nuestra conversación,con tranquilidad me hcerco hacia el sonido y no tarde en darme cuenta que provenía de mí telefono,al tomarlo me doy cuenta que era un mensaje de adrien,sorprendida tiri el telefono el cual no cae muy lejos de donde me encontraba.
La criatura carmesí me mira algo sorprendida a mi reacción,con cuidado lo levanta el telefono y lo hacerca hacia mi.
-ve de que se trata-dijo curiosa
Lo tome y leí el mensaje;
'Oye marinette te gustaría salir mañana juntos como una cita'Ahora debo pensar en cómo responderle sin que suene muy y muy feliz y muy triste... terminaré con horrendo dolor de cabeza.
Me prepare y empeze a escribir:
-'bien nos vemos mañana'-no eso no *lo borre*
-'mañana seria perfecto'-no eso tampoco *lo vuelo a borrar*Tikky se cansaba de ver como borraba y escribía una y otra vez
-solo escrible y ¡¡YA!!-dijo exaltada.-solo respondele-
-...¡!,ya se que escribirle-dije volviendo a poner la mirada en el telefono.
'Bien'
-no oiedeo creer que allás demorado mas de media hora solo para ponerle 'bien'-dijo quejándose
Fruñi en ceño y apague el telefono y me acoste en mi cama pensando en lo que había dicho ese desgraciado gato
-¡¿como supo mi identidad?!- pense.-adrien se lo habría dicho,como sea igual me las va a apagar...Con adrien (5 min. Antes)...
Luego de haber llamado a ladybug por su nombre,ella se sorprendió y escape para que no descubriera como lo supe. Al llegar a casa estaba muriend de risa,su cara fue demasiado épica,y pensé en otra manera de conocerla mejor como "ladybug"
-¿que haces niño?-preguntó al ver que sacaba el telefono del bolsillo
-le enviaren un mensaje a marinette,la invitaré a una cita-respondi sin despegar la mirada de la pantalla.
Plagg me mira serio,-que crees que ella aceptara y se desmallara en tus brazos-dijo con sarcasmo.-te recuerdo que ella es ladybug y tu lo descubriste hoy-.
Arquee la ceja y no le preste a atención a su comentario,luego de un rato responde: 'bien'
Fue corta la respuesta pero eso significa que ella aceptó y mañana ire a una cita..
Hello mis miraculers me inspire en este capítulos porque están pasando Cupido negro, pero me di cuenta que es corto pero llega att: la vieja confiable Esto me pasa por querer tanto fanfics de estos
ESTÁS LEYENDO
"Uncontrollably in love ~"MARICHAT
FanficTodos estamos conectados de una u otra manera y todo por nuestro hilo rojo, Aquel que nos conecta con esa persona predestinada,pero que pasaría si no todo estaría escrito,y el camino de ellos dos aun no estaba unido por aquel hilo... *** ¿Todos aque...