"un respiro"

51 4 2
                                    

"solo quiero que me mires,tal vez sea la ultima vez que me recuerdes"

pip-pip-pip-pip-pip-pip-.

Un manotazo golpeo con fuerza y detuvo el sonido,la tranquilidad volvía y el silencio presente me dejaba seguir descansando por dos ó minutos mas.

-¡hija ya es hora!-una llamada desde la cocina me pedía levantarme.

-hmmmmm.....-.

puse los pies sobre el helado suelo, provocando un escalofrió,-demonios-solté.

busque con la mirada los zapatos debajo de mi cama, me acerque al tocador y un ligero aroma llamo mi atención,un olor parecido a perfume masculino,recordé esa noche cuando descubrí quien era el, jamas me había sorprendido tanto, pero no me había decepcionado solo me había sorprendido;tal vez por la expresionismo de mi rostro lo interpreto mal.

luego de acomodarme, baje directo a la cocina justo cuando mi madre preparaba el desayuno.

-que milagro, te has levantado temprano-se sorprende.

-si, tal vez-respondo. 

tomo el desayuno y antes de poner un pie fuera de casa un vibre del teléfono capta mi atención detenidamente en seco; un numero no registrado llamaba.

-hola?-pregunto.

-señorita dupain cheng?-responde una voz femenina,la reconozco al instante;Nataly, la asistente del señor Agreste.

-si, soy yo-.

-bueno, el señor Agreste espera su visita a la casa después de clases-.

-pe..pero el no me ha dicho nada, ¡¿no estaba enterada?!-.

-pues ahora lo esta-tranca la llamada.

<<que educación>>,pienso.

tomo la mochila rosa y empiezo a caminar hacia el instituto,al llegar todo esta pacifico,me preocupo, no se escucha un grito ni un habla,todos están callados como si fuera el funeral de alguien, busco entre la gente a Alya; sin éxito no aparece.

-que pasa-una cabeza carmesí se asoma del bolso

-no lo se, es raro-respondo.

suena la campana y me dirijo a clases,todos en silencio suben a sus asientos,Alya no aparece,bajo la mirada hacia el puesto de al frente, Adrien, su puesto estaba vació. 

¿¿Por que no habrá llegado??,miro de reojo a Chloe quien suelta risitas maliciosas hacia mi, fruño el ceño provocandola, esta se levanta hacia mi.

-que pasa Dupain algún problema-suelta enojada, sin responder la fulmino con la mirada, no quiero escuchar sus problemas, enojada regresa a su asiento y yo vuelvo a dirigir la mirada hacia el puesto en el que algún momento estovo ocupado por el.

Al acabar las clases desanimada, me dirijo a casa de los Agrestes en busca de Adrien,-¿por que vamos a su casa?-pregunta tikky.

-debo saber adonde esta, no me ha escrito ni llamado, al igual que Alya-respondo.

Al llegar a la lujosa mansión, nerviosa toco el timbre, la pequeña cama sale de golpe hacia mi rostro,sin decir nada se regresa y las puertas se abren,entro y me encuentro con Nataly quien me lleva a otra habitación, justo veo a Alya y a Adrien y a su padre sentado en una mesa.

-señorita Dupain,la estábamos esperando-se dirige con tono serio.Entro y me siento en una silla cercana, entre Adrien.-Bueno, le llame para conversa con lo de la relación entre mi hijo y usted-concluye,-y agradezco su paciencia y no se como agradecérselo-.

-bueno,no fue una molestia, DIGO no fue nada-respondo apenada

-de todos modos le queria agradecer ya que esto termino-.

-¡¿¡¿QUE?!?!-dijimos los tres sorprendidos.

-por eso le llame señorita Alya,necesito que escriba en su blog sobre el rompimiento rempentino de mi hijo y la señorita dupain-concluye

a los tres no cae un mal sabor,¿por que quiere que no separemos?,¿habremos ido muy lejos?.

adrien se levanta enojado cabizbajo;-¡¡¡ Me niego padre, no lo hare!!!

su padre lo mira impresionado

-como dices-responde enojado...

Holis mis miraculers :D 

aqui les dejo algo del siguiente cap,no eh tenido el tiempo :'v pero les prometo que el siguiente sera mas largo :D y ya se va a acabar la historia *c deprime* pero de todos modos creare otras yasi hasta que ME APODERE DEL MUNDO MUAJAJAJAJA ...okno :v pero segire pendiente con sus mensajes y los beshas etrellitas que me dejan por aqui,ademas que estoy SUPER pendiente con esto de la nueva S2 y todo el rollo entre los 4 ship y bla bla blaa eso me da mas inspiracion pa escribir nuevas historias, sin mas nada que decir su escritora se despide BYE !!!!

&quot;Uncontrollably in love ~&quot;MARICHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora