"no necesito que me muestres tu dolor para saber como te sientes ni tus palabras para darme cuenta"
con marinette...
-chat..-susurre
se me hizo un nudo en la garganta,tenia que verlo,necesitaba verlo todo era mi culpa si solo hubiera estado allí nada hubiera ocurrido,subí las escaleras con tata rapidez que no me importo que viera a tikky, al llegar a la puertilla del tragaluz la levante con fuerza y subí hasta el balcón.
quede paralizada al ver una sombra tan oscura como la noche, al detallarla mas pude notar como era el chico rubio de ojos verdes gatuno, su parar era un poco torcido mientras llevaba el rostro rasguñado y sostenía con fuerza el otro brazo el con el sangraba, lucia herido, muy herido.
-prin...princesa-trato de hablar
-chat-susurre.-¿que te ocurrió, por que estas así?-respondí hacercandome a el.
-solo tuve u..una pequeña pelea...mi lady no llego pero pude hacerlo solo..-respondió mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraban allí
-pero estas herido...-dije tapando mi boca con las dos manos dejando caer una lagrima,el se encontraba muy herido jamas pensé verlo así eso me dolía tanto como una pulsada en el pecho.-mejor bajemos,te buscare unas vendas y tratare de curarte.-asegure.
la peliazul trato de levantar el ojiverde sin moverlo mucho evitando que le doliera mas,los bajo hasta el asiento que se encontraba abajo de su cama lo sentó allí,rápidamente bajo y busco entre los cajones de la casa el pequeño botiquín,al encontrarlo subió rápido y saco los algodones y el alcohol,con delicadeza tomo el brazo herido del chico y empezó a dejar caer el alcohol .
¡¡AAUUCH!!- se quejo del ardor que sentía
-si no te mueves no dolerá-respondí tomando el brazo
al ver la herida y lo profunda que era se había dado cuenta que le molestaba la situación de su compañero al que le había tomado cariño.
-listo termine-dije al termias de vendar el brazo.-ya vuelvo, buscare mas algodón-.
baje y regrese con el algodón entre mis manos, al subir pude ver como chat se había recostado sobre el asiento,parecía dormido,me acerque silenciosamente y me arrodille sobre el suelo su cabello tapaba parte de su rostro era algo tierno vero descansar.
con la punta de los dedos retire el cabello y efectivamente estaba dormido, con el algodón trate de ponerlo sobre su herida y desinfectarla. al terminar solté el algodón y me quede mirándolo por un momento, de la nada abrió sus ojos y así nos mirábamos fijamente,me había perdido en sus ojos y nos encontrábamos demasiado cerca, estaba nerviosa no sabia como reaccionaria, levantando su brazo retiro un mechón de mu rostro y puso su mano en mi mejilla.
-gracias princesa-me susurro
poco a poco la peliazul cerro sus ojos y el chico de igual manera se acercaba mas hacia su rostro logrado besarle,olvidando la situación y de su alrededor estando en su propio mundo un sonido los saco de allí, el anillo avisaba a su portador que su destranformacion se agotaba pero aun no lo había escuchado mientra seguían un destello verde hizo que la chica se separa de el y forzara a cerrar los ojos por la brillante luz...
-¿¿chat??...
holaaa mis miraculers aquí otro cap de nada okno, solo no actualizaba ya que tengo unos probremillas que resolver y no tengo descargado el wattpad en mi cel y la unica manera de saber cuando actualizar es por la miserable computadora...soné como marinette :v pero bueno actualizo cuando el tiempo de otra cosilla es que un amigo mi :3 recomendo esta historia quien diria que un escritor principiante seria tan bueno con las palabras y yo le prometí nonbrarlo aquí el es la razonde que actualize
GRACIAS!!!
@stark_97 GRACIAS GRACIAS POR AYUDAR ESTA HISTORIA SALUDOS !!!
hasta nunca (no se cuando actualizar por los problemas :'v)
ESTÁS LEYENDO
"Uncontrollably in love ~"MARICHAT
FanfictionTodos estamos conectados de una u otra manera y todo por nuestro hilo rojo, Aquel que nos conecta con esa persona predestinada,pero que pasaría si no todo estaría escrito,y el camino de ellos dos aun no estaba unido por aquel hilo... *** ¿Todos aque...