Capitulo 3

23 1 0
                                    


Me desperté por el llanto de la pequeña Karla. <Creo que la llamaré de otro modo> pensé <tendré que ponerle un apodo.>

-¿Qué paso pequeña?- me queje mientras miraba el reloj y abría un poco la cortina que estaba al lado de la cama. <6 pm, afuera esta nublado, no podremos meter a lavar mi ropa de ayer que quedó un poco ensangrentada.> Karla había dejado de llorar, estaba distraída con mi gata Tacita que se acerco a ella con curiosidad.

-¿Quieres jugar con Tacita? ¿o quieres comer algo?- y volviéndome a Tacita pregunté- ¿Y tu si quieres comer algo?- Tacita me respondió con un quedo maullido- Bueno... vamos a conseguirles a las bebes algo de comer.

Tome a Karla con mi brazo derecho y a la gata con el izquierdo, me puse mis pantuflas de gato y salí al pasillo donde estaba mi gato Chamoy esperándome era un gato gordo y naranja, casi todo lo contrario de Tacita que era muy flaca, con el pelo largo y su pelaje era como un gato siames, ojos azules y una personalidad muy agradable. Chamoy me miraba con sus ojos verdes como diciendo "No esperare aquí todo el día, dame de comer, Mami" ese era el termino que mi mama y yo nos imaginábamos que me llamaban y nos imaginábamos que mi mama era "Mamá". Bajé y deje a la bebé en el sofá mientras le daba de comer a mis gatos, mi mamá seguía dormida, pero escuche como bajaba mi perrita Kuma, una akita blanca con su cabeza cafe con negro, abrí la puerta del patio para dejarla salir a hacer sus necesidades, tome un frasquito de papilla de bebé y se lo empecé a dar con una mini cuchara mientras reflexionaba sobre lo que había pasado el día anterior, Valeria en realidad me recordó a los Destripadores, una versión gorda de los destripadores, con esos ojos negros y esos colmillos aparte, claro, que mordió a su madre hasta matarla y a su padre le rompió el cuello aventandolo a una pared, pero... ¿Cómo se contagio si no la mordieron? y no habíamos visto un Destripador hasta ahora... a menos que se hubiera contagiado a modo aéreo, osea por respirar algo que fuese, no se... mordido, si , mordido por un Destripador, y la única vez que tuvimos contacto con algo así fue en el funeral, y si ella se contagió ahí cualquiera de los presentes podría estar enfermo...YO podría estar enferma, hasta la bebe en mis brazos podría estarlo.

-Estamos jodidas Karla- le dije mirándola a los ojos- Ya se que no me vas a contestar y que seguramente cuando seas grande no recordaras nada de esto, solo crecerás en un mundo lleno de caníbales que lo único que quieren es matar, pero mira el lado positivo, te entrenaras desde chica. Te lo prometo

Ella tomo mi dedo de la mano que no tenia la cuchara y lo apretó como diciéndome que me había escuchado.

En ese instante sonó el timbre.

-Ahora vengo K.- le dije mientras la dejaba en el sofá

Tome un bate de madera y me encamine a la puerta.<Me estoy volviendo paranoica>

-¿Quien?

Escuche a mi mama tosiendo arriba

-Soy yo, Erick, estoy con mi hermano David. y tenemos un problema

Corrí a abrirle la puerta, pues si uno de mis mejores amigos esta en problemas yo lo ayudo. Cundo abrí vi e Erick con su hermano en brazos este tenia una mordida en el cuello que no paraba de sangrar.

-Pasa- le dije.

Cuando entro le dije que dejara a su hermano en el sofá , escuche que mi mamá estaba bajando las escaleras y cuando bajo le di a Karla.

-¿Que paso aquí?- me pregunto mi mamá 

-Lo mordieron- dijo Erick, sollozando- Apenas escape de ahí, no lo podía dejar- se ahogó en sollozos mientras yo lo abrazaba 

- Explícame desde el principio- le pedí mientras le acariciaba el pelo que estaba más largo de lo normal.

-Desde que fuimos al funeral de mi padre, mi madre había estado enferma, era sensible a la luz, no hablaba con nadie, yo pensé que estaba muy triste... p-pero en la noche... me desperté por un ruido en la cocina... y- se puso a sollozar de nuevo

-Tranquilo, aquí estas bien- le dije con ternura- puedes continuar

espere a que se calmara mientras lo abrazaba con mas fuerza.

- baje a la cocina con mis hermanos que se habían despertado y la vi, estaba comiéndose todo lo del refrigerador, pero cuando Ián se acerco ella... lo atacó... se lo comió, ... yo corrí a la salida, pero ella..- paro, lo abrasé con ternura. el respiró muy profundo dos veces y continuo- ella con una velocidad impresionante tomó a David y le mordió el cuello... yo me asusté y tome una estatua de la mesilla de a sala y la... yo ... la ma-maté, le pegue tantas veces en la cabeza que murió, después tome a mi hermano y vine a donde se me ocurrió, Aquí.      

 -esta muy herido- dijo mi mamá que se había acercado a ver a David.

-¿Sobrevivirá?- le pregunté a mi mamá.

No quería que fuera así ya que si lo era el pequeño David se convertiría en un Destripador, si sobrevivía, lo tendríamos que matar o abandonar y la mejor opción era la primera. No quería decirle a Erick que su hermano tenia que morir.

-Si- me interrumpió mi mamá.- Pero.. Erick, se convertirá en una criatura como tu mamá.

Erick sollozo más, mis manos estaban empapadas de sus lagrimas que vertía con mucha frecuencia.

-Mamá,ahora no es mome...

-Matenlo- me interrumpió Erick- No quiero que se convierta en eso, mejor que muera- dijo de una manera casi incomprensible.

-¿Estas seguro?- le pregunte quedamente

-Si

-Yo lo hago- dijo mi mamá. - Llévalo arriba y quédate con el- dijo señalando a Erick- y también llévate a Karla.

Hice lo que me dijo, estando arriba dejé a karla dormida en el cuarto de mi mamá con Tacita y Chamoy. Kuma nos acompaño a Erick y a mi a mi cuarto.

-¿Que voy a hacer ahora?- me preguntó Erick mientras lloraba en mi hombro. 

-Tienes que dormir

-No ahora, ahora, sino que en el futuro

- Vengarlos, a todos- le susurré mientras lo abrazaba- pero ahora debes estar muy cansado, fue una noche muy cansada para ti. acuéstate.

Erick se acostó y se acomodo mientras yo lo tapaba con las cobijas. Caminé hacia la puerta.

-Quédate- me pidió Erick - por lo menos hasta que me duerma.

Me senté junto a el, pero el me jalo para que me acostará con el.

<Ya comenzó el apocalipsis>  pensé mientras el me abrazaba y se quedaba dormido.

  

     


el tiempo para morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora