¿¡Nuevo integrante!?

1K 45 7
                                    

???(Pov)

Uffff, ayer fue un dia agotador. Cada dia hay más ladrones y asaltantes; pero yo ya estoy acostumbrado a esto total soy el capitán de mi escuadrón, por lo tanto para mi esto no es nada. Pero lo que cansa más es el papeleo de todos los dias.

Mi nombre es Zonic, soy el capitán de mi equipo de la zone cop, mi actitud es muy seria por lo que mis compañeros creen que soy un emo. Ni siquiera sé porque lo menciono si no me interesa.

De todos modos ya es hora de comenzar el dia. Me ducho, desayuno y me voy caminando hacia allá como siempre lo hago hasta llegar me topo con mis compañeros.

Zails: Hola Capitán Zonic!!

Zonic: Hola Zails.

Znukles: *llegando* Hey chicos! Ya se enteraron?

Zails: Enterarnos de qué!?

Zharmy: Habrá un nuevo integrante! Pero tiene que pasar la prueba.

Zails: Esa prieba es la batalla contra el capitán.

Znukles: Osea Zonic. Aún recuerdo la primera vez que llegué aquí, no tardaste mas de diez minutos en acabarme*mirando hacia Zonic*.

Zilver: Yo presiento que esta vez va a ser distinto.

Zharmy: Ahhh! Hace cuánto estabas ahi?

Zilver: Desde que empezaron a hablar sobre la prueba del que va a ser el nuevo recluta.

Zails: Tiene más sentido. Tú que opinas Zonic?

Zonic: hmp

Zails: Vamos Zonic! No seas tan negativo, apuesto a que esta vez tu batalla va a ser más interesante de las demás.

Todos-Zails y Zonic : HEY!!!!

Zails: Sin ofender chicos. Pero vamos Zonic, tal vez en esta batalla puedas encontrar a alguien que este a tu altura aparte de Zhadow, puede ser mmm no sé una chica.

Zhadow: Es enserio Zails!? Una chica, eso lo tendria que ver con mis ojos.

Zouge: Hey! Tienes algún problema con que sea una chica!?

Zlaze: Pensándolo bien me gustaria que fuera una chica asi te enseña una lección.

Zhadow: Pff, eso ya lo veremos cuando lo veamos.

Zouge: Bien si es una chica y le llega a ganar a Zonic en esta batalla estaré muy anciosa por burlarme en sus caras.

Znukles : Eso ya lo veremos rata con alas.

Zilver : Si además Zonic no se deja vencer tan fácilmente.

Zouge: Con qué esas tenemos, eh? Bien pero luego no digan que no se los advertí.

Zespio: Qué pasa aqui?

Zails: Los chicos discuten sobre el nuevo integrante y su batalla con Zonic.

Zespio: Para qué discuten, si todos ya sabemos aqui que Zonic va a ser el que gane la batalla.

Znukles : Eso es lo que tratamos de hacerles entender a estas cabezas huecas*señalando a las chicas*

Zouge : Desde cuando lo somos cabeza hueca?

Znukles : Desde ahora y no soy cabeza hueca, rata con alas.

Zouge : No me digas eso idiota

Znukles : Rata con alas

Zouge : Idiota

Znukles : Rata con alas

Zouge : Idiota

Zonic : CALLÉNSE!!!!

Ambos - Zonic : Lo sentimos

Zonic : Bien, qué así sea.

Llega Zream

Zream:*corriendo hacia ellos* Chicos!!!

Zharmy : Zream!! Ya sabes quién es el nuevo!?

Zouge : Es chica?

Znukles : O es chico?

Zilver : Cómo es?

Zream: No lo sé chicos, Zector me ha pedido que los lleve al campo de batalla.

Zharmy : Ahhh, y yo ya quería saber quién era.

Zails : No importa vamos.

En el campo de batalla

Zector: Hola chicos!!! Los llame aqui sobre el que va a ser el nuevo recluta del equipo y por lo tanto este debe pasar la prueba de la de luchar con *lo interrumpen*

Todos-Zector y Zonic: Con el Capitán Zonic.

Zector: Ya,me dejan terminar?

Zharmy : Si,total ya sabemos como funciona esto, viene el nueho se presenta, tiene la batalla en la que cual Zonic gana y ustedes deciden si se queda o no.

Zector: Justamente les queria hablar sobre eso.
Este año la Zone Cop decidió hacer el proceso de manera reversa.

Todos - Zector: ¿¡QUÉ!?

Zector: Osea este va a venir y batallara primero, luego nosotros decidiremos si se queda, si es asi, recién se sabrá su identidad y todos sus datos. Alguna pregunta?*ve a Zails levantando la mano* Si Zails.

Zails : Sólo hay un problema.

Zector : Cuál?

Zails : Si va a mandar a esa persona luchar con Zonic no dude que va a quedar fuera en menos de cincos minutos y sin siquiera haber luchado.

Zector : Buen punto Zails!!! Es por eso que esta vez va a ser diferente.
Znukles : A qué se refiere?

Zector : Me refiero a que Zonic esta vez no va a luchar.

Todos - Zector : ¿¡QUÉ!?

Zector: Porque Zonic va a ser parte del jurado, junto con Zlaze, Zhadow y yo.

Zouge : Pero si el no va a luchar, quién lo hará?

Zector : Buena pregunta Zouge. Lo hará Zespio.

Zespio: ¿¡QUÉ!? POR QUÉ YO!?

Zector : Porque yo lo digo y punto. Alguna otra pregunta? *ve a Zharmy* Si Zharmy?

Zharmy : Se puede alentar a Zespio? Plisssss!!!

Zector : Agh bien pero trata de no desconsentrar a los chicos.

Zharmy : SIIII! ^-^

Zector : ZHARMY!!!!

Zharmy : Lo siento.

Zector : Como sea vayan a sus lugares.

Zhadow : Zector, sabes que cuando este venga podremos verle la identidad y saber quién es.

Zector : No porque este va a venir con uno de los uniforme viejos, por lo tanto el casco no les dejara ver quien es.

Todos - Zector : Oooohhhh!

Zector : Cómo sea ya dejen de quejarse y vayan a sus lugares.

Todos - Zector : Si señor!!!

Zonic Zone CopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora