Zlaze : Resiste Zamy! No te voy a soltar *sosteniendola del brazo*
Zamy : Zlaze! Necesito que me sueltes! Asi puedo ir por esos tipos.
Zlaze : Cómo planeas eso si estamos en medio de un gran problema!?
Zamy : Sólo sueltame!
Zlaze : No lo haré. Si lo hago qué le diremos a la zone cop? Y qué le digo a Zector?
Zamy( Pov )
Seguro todos ustedes se preguntarán, cómo llegamos a este problema en el que Zlaze no quiere soltarme ya que si lo hace estaría mal y nunca se lo perdonaría. Claro, quién no quiere perder a la lider del equipo y de la misión? Pues ellas no.
Somos policías nos encargamos del bienestar de todos y siempre nos ayudamos entre todos sin importar los obstáculos. Bueno este caso era distinto o era Zlaze y el niño o yo. Es obvio que todos escogueriamos a el niño y Zlaze, y que habría de la otra, uno no sabe.
Y aquí estaba tratando de convencer a Zlaze de soltarme pero no tiene el corazón para hacerlo, sin embargo si ella lo hiciera todo iría de acuerdo a mi plan pero debo darle esperanzas a Zlaze para que me ayude con esto y que nada malo me pasará.Bueno, mientras Zlaze da su largo discurso y sus miles de razones para no soltarme ; aprovecharé y les contaré toda la historia :
Flash Back
Ya había pasado 1 semana de que Zonic dio su primera sonrisa por lo cuál de a poco iba mostrando sus emociones y cada vez se reía, todavía nadie se puede creer que yo haya sido la primera persona de la zone cop en sacarle una sonrisa y en el primer día.
Hoy es lunes por lo tanto tengo que ir hacia la zone cop. Me aliste, desayuné y me fui caminando hacia allá.
Zamy : Hola chicos!
Todos - Zamy : Hola Zamy!
Zream : Chicos! Emergencia!!!
Zhadow : Qué sucede Zream?
Zream : Hay asaltantes en un shopping.
Zilver : Y quién tiene que ir hacia allá?
Zector : Van a ir Zouge, Zlaze y Zamy!
Zlaze : Nosotras?
Zector : Si en este caso la lider va a ser Zamy y aparte se va a evaluar el trabajo en equipo. Zream busca a los oficiales!
Zream : Bien * se va*
Zails : Chicas antes de que se vayan, seria mucha molestia que le coloquemos estas mini cámaras?
Zamy : Claro que no Zails, adelante!
Zails : Gracias! * Se las coloca* Listo!!!
Zream : Aquí están los oficiales
Zector : Bien, oficiales su líder ees Zamy!
Oficiales : Si señor!
Zamy : Bien, andando. *se va*
Ambas : Ok. *la siguen*
En el shopping
Zamy : Oficial, qué tenemos?
Oficial : Hay 3 asaltantes más sus secuaces, están robando el dinero de cada comercio y tienen a un niño.