Pasaron dos días y sigo escuchando golpes y gritos de Hernán, no entiendo como mamá no hace algo para frenarlo. Ya estoy volviéndome loca, no puedo creer que siga maltratandose, golpeándose de esa forma la cabeza. Puede quedar estupido de tantos golpes. "Basta nene, cortala!". Le grité. Y dejo de golpearse, por un momento me agarró miedo, no sabia que podia pasar.. Tal vez entre a mi pieza y me agarre el cuello como el otro día, por dios. Que feo momento!
Eran las 15:30, hacia calor. Quedé con mis amigas de vernos en la casa de Malena, mi mejor amiga. Nos juntábamos seguido en las vacaciones de verano, estaba arreglándome y escuche a Hernán que me llamaba. Fui a ver que necesitaba y se quedó mirándome. "¿Que pasa?" Le dije. Seguía mirándome, no entendía.
- ¿Que haces asi vestida?
- ¿Para que me llamaste, Hernán?
- Contéstame!
- Voy a la casa de mi amiga ¿Que pasa?
- No te vas a ningún lado asi.
- ¿Perdón? *Lo miré*
- Quiero que te quedes acá, vos te vas a ver a un chico.. No soy idiota!
- Y si es asi.. ¿Que?
- No me hables asi, pendeja!
- ¿Que te pasa? ¿Ahora te tengo que pedir permiso a vos?
Me estaba yendo pero Hernán me agarró del brazo y me pegó una trompada en la nariz. Me caí al piso y lloraba, me dolía muchisimo y no dejaba de sangrar. "¿Estas loco? Me pegaste".
- Quiero que me respetes!
- ¿Vos me respetas a mi? Me pegaste en la cara, enfermo!
Otra vez me agarró de mi cuello y no me soltaba, estaba muy enojado y yo asustada. Queria irme de ahi, no me soltaba. Tenia mucho miedo. Me soltó y dijo "No me digas asi ¿No entendes? Me tenes que respetar, idiota". Me levanté y me fui corriendo a mi pieza, cerré la puerta con llave. No iba a salir de ahí hasta que llegue a casa mamá.
Estaba con hambre y sed, no queria salir de ahí para nada. Escuché que tocaron la puerta de mi pieza y grite "Ándate enfermo!". Lloraba de tanto miedo, no sabia que hacer. Me seque la cara con las manos y queria buscar mi celular para llamar a mamá. "Creo que te olvidaste algo.." Dijo Hernán. Tenia mi celular.
- Por favor, devolveme mi celular.
- Para que te lo de tenes que abrir la puerta.
- Me vas a lastimar!
- ¿Yo lastimarte? ¿Por qué?
- Estas raro, me golpeaste.
- Basta, abrí la puerta. Te llamó Malena.
- ¿Atendiste? Dámelo!
- Abrí y te lo doy.
Me levanté, respire y abrí la puerta. Estaba Hernán apoyado en la pared con mi teléfono en la mano, estiré la mano para agarrar mi teléfono, el lo escondió atrás en su espalda y dijo "Espera.. ¿Por que te encerraste?".
- Por que quiero estar sola.
- ¿No ibas a salir?
- ¿Me estas jodiendo? Me rompiste la cara cuando te conté que estaba por salir.
- No mientas, nena. Si alguien te lastimó decile a mamá quien fue.
- ¿Queres que le cuente que mi propio hermano me pego?
- Eso no es verdad y jamas creería algo asi.
Me devolvió el teléfono y se fue, me quedé en la pieza unas horas más. Pero ya tenia mucha hambre, fui a la cocina y empecé a comer lo primero que encontré. "Amiga!!" Escuché. Me di vuelta y estaban mis amigas en casa con Hernán. No lo podía creer. "¿Que te parece la sorpresa, hermanita?" Dijo Hernán.
ESTÁS LEYENDO
Problema Psicológico
Short Story¿Por qué sera que no podemos aceptar ser lo que somos? ¿Por qué nos lastimamos a nosotros mismos? Hernán, un chico de 21 años que se golpea, sufre por amor y odia su vida. ¿Por qué es así? Cada uno tiene que amarse, luchar por lo que quiere, si eso...