No podia creer que de un día para el otro, me sentía bien. Es un cambio importante, ahora me doy cuenta de que en realidad lo que necesitaba era salir de esa casa. Si mi mamá nunca tenia tiempo para mi y mi hermano me maltrataba.. ¿Donde esta "mi lugar favorito en el mundo"?. Ahora veo que mi casa no lo era. ¿Algún día me voy a dar cuenta donde esta ese lugar?. Espero poder encontrar un lugar donde pueda estar tranquila y segura. Ya que en mi casa eso no sentía.
Estábamos merendando con Federico, el me contó mucho sobre su hermosa historia y yo le conté sobre la mía. Aunque pasé momentos difíciles, tambien tuve mis momentos buenos. Mucho antes de sentirme una mierda por el Problema Psicológico de Hernán. Porque tiene un problema, esta mal de la cabeza. Las cosas que hacía no me dejaba pensar en otra cosa, no podía tomarlo como normal. Pero bueno, ahora me siento bien.. Es lo importante.
- Me encanta tu casa, Fede. -Le dije-
- ¿Te gusta? Mi hermana me ayudó mucho con la casa.
- La verdad, esta increíble. ¿No tenias pareja cuando llegaste?
- No, es mas. Yo iba a vivir con tu hermano. No mas que no encontramos una casa grande.
- Por dios! Al menos tendrías que haberlo convencido para que venga acá. -Me reía-
- Tenes razón, nada de esto hubiese pasado si hubiera sido asi.
- No te sientas mal, Fede. Hernán tiene problemas muy graves. Lo hizo es terrible.
- Con su propia hermana, no puede ser. Sos tan hermosa, yo no podria lastimarte.
- Vos sos muy diferente a el. Eso es lo que pasa.
Terminamos de merendar y de ver la peli, lo ayude a acomodar algunas cosas que quedaron en la mesa y tocaron la puerta de la casa. Federico fue a fijarse y era Hernán con una chica.. "La puta madre, no me puede ver acá". Le dije. El me agarró la mano y me llevó hasta la cocina, el queria que nos quedemos ahí hasta que se vayan. Sonó el teléfono de Federico. Atendió y dijo "Hola amigo, no estoy en casa. En este momento estoy ocupado. ¿Paso algo?". Ya estábamos nerviosos. Yo me senté y el me abrazó.
- No se donde esta mi hermana, no la encuentro por ningún lado. -Dijo-
- ¿Me estas jodiendo? ¿Que pasó?
- No se, solo se fue. Pero no se adónde y queria saber si podías ayudarme a buscarla.
- Perdón, en este momento no puedo. Ya va a aparecer.
- Ojalá, estoy afuera de tu casa. Pensé que estabas.
- No estoy trabajando. Despues te llamo hermano! Cuídate y suerte. -Corto-
Federico salió a ver si se habían ido, y si. El me hizo señas y salí de la cocina. "¿Esta solo?". Le pregunté y dijo que estaba con una chica, mire por la ventana y estaba con Malena besándose. No lo podía creer.
- Que hija de puta! -Dije-
- ¿La conoces? -Me preguntó-
ESTÁS LEYENDO
Problema Psicológico
Conto¿Por qué sera que no podemos aceptar ser lo que somos? ¿Por qué nos lastimamos a nosotros mismos? Hernán, un chico de 21 años que se golpea, sufre por amor y odia su vida. ¿Por qué es así? Cada uno tiene que amarse, luchar por lo que quiere, si eso...