La verdad - Parte 2

22 1 0
                                    

Pudimos hablar pero no le creo nada a Hernán, si esta arrepentido, solo le queda pedirme perdón. Además, tiene que decir la verdad. Si llega a venir Papá, porque le voy a contar lo que pasó. No se como va a reaccionar.

- No te creo, Hernán. -Le dije-

- No seas así, por favor. Estoy arrepentido. -Me dijo Hernán-

- Ya no confío mas en vos.

Estaba cansada de todo, no sirvió venir a esta casa. Me levanté, le agarré la mano a Federico y nos estábamos por ir. "Hija de puta, no puedo creer que seas asi. Despues de todo lo que hice por vos y por todo lo que hice para que estemos unidos" dijo Hernán.

- Deja de insultarme idiota, nunca te voy a perdonar. Te mereces estar encerrado porque sos un enfermo!

- Hija no le digas así, el no esta enfermo. Basta. Por favor, no quiero escucharlos discutir. Son hermanos! -Dijo mamá-

- Se esta haciendo la victima adelante tuyo, mamá. Yo no quiero estar mas acá.

- Vos te quedas acá, no te podes ir y menos con mi amigo.. O eso era antes! -Dijo Hernán-

- ¿Por qué te pones asi? Vos estas con mi mejor amiga y nunca me lo dijeron.

- ¿Que cosa? -Preguntó mamá-

- Lo vi besándose con Malena, no puedo imaginarme lo que le puede hacer a mi amiga!

- Jamas lastimaría a Malena. -Dijo Hernán-

No queria seguir discutiendo, me quede callada y nos fuimos. Cuando estaba saliendo la vi a Malena, seguimos de largo. Ella me llamaba, pero la ignoraba. No puedo confiar mas en ella, le contó a Hernán en donde estaba y no me contó que es novia de el.. Bueno, como somos mejores amiga. Pensé que me iba a contar.

Llegamos a la casa de Federico, me fui a bañar rapido mientras el se quedó preparando comida para el almuerzo. Cuando salí de bañarme el seguía cocinando, dijo que en unos minutos iba a estar lista. Mientras tanto llamé a Papá. Queria hablar con el.

- Hola princesa! ¿Como estás? -Dijo papá-

- Hola papi, bien ¿Vos como estas?

- Bien, en dos horas entro a trabajar. Me quedé en un bar a tomar un café con mi esposa. ¿Pasó algo?

- Nada grave supongo, bueno. No se bien..

- Amor, no entiendo. ¿Que pasa? -Dijo papá preocupado-

- Pasa que te necesito, tengo tanto que hablar con vos. -Lloraba-

- Amor, vamos a juntarnos a hablar mañana ¿Queres? Ya me estoy preocupando, Princesa.

- Estoy bien, solo quiero avisarte que me fui de casa.. Estoy.

- ¿Como que te fuiste de tu casa? ¿Donde te estas quedando? Es muy peligroso hija.

- En la casa de Federico. ¿Te acordas de el? Es o era amigo de Hernán.

- Fede, si me acuerdo. Pero ¿Por que estas con el?

- Prometo contarte bien, papá. Solo quiero que lo sepas. Hernán no esta bien y hay que hacer algo pronto!

- ¿Que pasó con Hernán? Por dios! No estoy enterado de nada. ¿Que le pasa a tu madre que no me cuenta nada? -Enojado-

- No te pongas así, pa. No pasó nada grave, como un accidente y eso. Mañana te cuento bien.

- Esta bien, pero voy a hablar con tu madre tambien. Te amo bebe!

- Esta bien, pa. Te amo. Cuídate y nos vemos mañana.

- Te mando mensajes para que nos encontramos al mediodía. Un beso!

- Bueno papi, un beso!

Despues de hablar con papá note que estaba enojado, seguro que iba a hablar con mamá porque no esta enterado de nada. Ella tambien se enteró de esto hace poco, solo espero no generar problemas a la familia.. Pero, algo tenemos que hacer. Mínimo sentarnos a discutir sobre el tema.

Problema PsicológicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora