Las cosas que uno se entera..

24 1 0
                                    

Es un hermoso día, la paso bien con Federico. Es muy bueno conmigo, me hace reír en este momento tan difícil para mi. Iba todo bastante bien, hasta que apareció Hernán en la casa de Federico con Malena, si. Con Malena, por un momento pensé que estaba haciendo todo mal.. Pero despues de lo que vi, los únicos que hacen mal las cosas son ellos. Se besaron!

Malena no tiene ni la puta idea como es mi hermano realmente, si me pegó a mi que soy su hermana. Ahora que ella es "su chica" o "su novia" ¿Por qué no la trataría mal a ella tambien? Ojalá que no, pero Malena esta haciendo todo mal. No lo podia creer. Federico me miraba, yo estaba estupida todavia.

- ¿Pasa algo, hermosa? -Me miraba-

- Ella es mi mejor amiga.

- ¿Que? ¿Ella no sabe lo que te hizo?

- Con todo esto que pasó no llegué a contarle, pero me gustaria que lo sepa.

- En algún momentos se va a enterar, no te preocupes.

Federico me abrazó, yo no dejaba de pensar en ellos. ¿Malena estaba o esta enamorada de Hernán hace tiempo? ¿O Hernán estaba enamorado de ella? Es todo tan raro, que ya no se en que pensar. "No pienses en ellos, hermosa. Disfrutemos de este día tan hermoso". El se acercó a mi y me besó, fue el beso mas hermoso. No dejamos de besarnos, el me agarró de la cintura y me dijo "Me gustas mucho". Me puse nerviosa, pero me encantó que me haya dicho eso. Es un chico muy hermoso de ojos verdes, me perdía con sus ojos. "Vos tambien me gustas, Fede". Nos seguimos besando, nos quedamos en el sillón y se escuchó que Hernán grito "Abrí hijo de puta, se que estas con mi hermana. Te voy a matar". Estaba asustada, no entendía como se había enterado.

- Por favor, no abras! -Le agarré el brazo-

- Sea como sea el va a entrar, es capaz de tirar la puerta.

- Por favor, quedate conmigo. -Le dije-

Me agarró de la cintura y me besó, no lo quería soltar. "No tengas miedo, amor. No va a pasar nada. Yo estoy para cuidarte". Federico abrió la puerta, vi a Hernán y el le pegó una trompada en la boca a Federico. Me acerqué a el y lo agarre.

- ¿Que haces acá? Déjame en paz, nene!

- Vos que haces acá y con el.. ¿Que te pensas que es esto? Vamos a casa, ya!

- No, yo con vos no voy a ningún lado.

- Vamos amiga, estas mejor en tu casa. -Dijo Malena-

- Vos cállate, estas saliendo con mi hermano!

- Yo te puedo explicar. -Dijo Malena-

- No tenes que explicarle nada, vamos a casa. Ahora! -Contestó Hernán-

Hernán me agarró el brazo y me sacó a la fuerza de la casa. "Soltala idiota" dijo Federico. Hernán se quedó mirandolo y le pegó en la nariz, fui y le pegue en la cabeza a Hernán. El se quedó en el piso "Por todas las que me hiciste, hijo de puta. No te quiero volver a ver nunca más". Le dije. Le agarre el brazo a Federico y entramos otra vez a la casa. Estaba lastimado, me quedé cuidándolo e intentaba sacarle la sangre que tenia en la cara.

- Que valiente sos, hermosa! -Dijo Federico-

Problema PsicológicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora