Hermosa Conexión

25 1 0
                                    

Despues de lo que pasó, ya no quiero ver a hablar ni ver a Hernán. Ahora esta con mi mejor amiga Malena.. No lo puedo creer. ¿Hace cuanto que estan juntos? ¿Por que ella no me lo dijo antes? Bueno, ya esta. Solo me preocupa Federico. El estupido de Hernan le pegó en la nariz, me quede cuidándolo. Nos sentamos en el sillón, mientras le limpiaba la sangre que tenia en la cara el me miraba y me tiraba besitos. Me hacia reír muchísimo.

- ¿Como se enteraron que estabas acá? Te juro que no dije nada. -Dijo Federico-

- No, vos no tenes la culpa de nada. Fui yo.

- ¿Vos? ¿Le contaste a tu hermano? -Preguntó-

- No, yo le conté a Malena. Pero pense sue podia confiar en ella.

- No te preocupes por eso ahora, ya estas acá conmigo! -Me dijo Fede con una voz muy suave-

- Gracias por defenderme, realmente pense que ya íbamos a terminar mal los dos.

- Nunca voy a dejar que te lleve Hernán, hermosa. Vos vas a decidir cuando quieras irte.

Sonó mi celular, fui a agarrarlo y estaba arriba de la mesa. Era mamá. Federico me dijo que atienda y que le diga la verdad, que yo estaba en su casa. Eso estaba por hacer.

*Llamada*

-Hola mamá, estoy bien.

- Hija ¿Como es eso que te fuiste? ¿Que haces con Federico?

- Mamá estoy bien, necesitaba estar sola. Federico me esta cuidando bien.

- Hija quiero que vuelvas a casa.

- No pienso volver, no puedo vivir bajo el mismo techo con un loco!

- Te prometo que voy a arreglar las cosas con tu hermano, pero volvé!

- No mamá, me voy a quedar un tiempo acá.

Vi a Federico y se puso feliz cuando escuche que dije que me iba a quedar un tiempo, el se levantó y me abrazó por la espalda.

- Hija, quiero que te cuides. Voy a arreglar todo con Hernán y vas a volver.. ¿Esta bien?

- Solo si el deja de molestarme.

- Te lo prometo, amor. Pero quiero que estes acá conmigo.

- ¿Con vos? Si trabajar todo el día, nunca tenes tiempo para mi. Nunca escuchas ni ves lo que pasa en esta casa!

- Por favor, dame la oportunidad de cambiar hija.

- Esta bien, lo voy a pensar y vamos a hablar bien sobre todo lo que pasó.

- Bueno hija, esta es tu casa y siempre lo será. Te voy a estar esperando. Te amo!

- Yo tambien te amo ma, un beso!

*Finalizada la llamada*

Federico me agarró la mano y nos fuimos a descansar un rato, no todo salió como queria.. Terminé durmiendo en su cama y el en el sillón. Me acosté y Federico se acercó a darme un beso -Descansa hermosa, mañana sera otro día- cerré los ojos y me dormí.

Al día siguiente me desperté y no estaba durmiendo Federico, me arregle y fuí a buscarlo. Me enamoré cuando lo vi. Estaba preparando el desayuno, la mesa estaba impecable. Con unas rosas rojas en un florero, las que tanto me gustan. Café y medialunas. Todo se veia tan rico. -No sabia que hacías estas cosas tan hermosas- le dije. El se acercó y me beso. Me agarro de la cintura y contestó - Lo mejor para una hermosa mujer que me acompaña y que hace que mis días sean mas felices. Y vos te mereces esto y mucho más-.

Nos sentamos a desayunar, estaba todo muy rico. Cuando terminamos dijo -¿Que te pareció todo? Fue lo mas lindo que hice por una chica.. ¿Será que sos importante para mi?- lo miré y sonreí. -Es perfecto y seguro que si..- lo bese. Me sentía tan bien con el. El esta cambiando mis dias grises. Y me encantaba!

Problema PsicológicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora