La puta madre, no funcionó lo que quería que pase. Mamá no me creyó nada cuando le conté que Hernán me pegaba.. Ya no se que hacer siento que después de eso, el con menos razón va a dejar de molestarme. Me quedé mirando tele, aprovechando que Hernán se fue, no se adonde. Pero espero que sea bien lejos.
Estaba merendando y tocaron el timbre de casa, fui a abrir la puerta. Era papá, estaba feliz de verlo. Lo abrace y me dijo "Tenemos que hablar, hija". No sabía exactamente de que quería hablar, pero nos sentamos igual.
- Me contó tu mamá lo que pasó, amor. Te ves muy mal. -Dijo-
- Papá me tenes que creer.
- ¿Por qué haría eso tu hermano?
- Está mal de la cabeza, esta actuando muy raro. Está loco!
- No digas eso de tu hermano, hija. Queda muy feo!
- Papá, escuchame! Se golpea la cabeza contra la pared todos los días, grita, insulta.
- Yo voy a hablar con el. Quiero que me digas que fue lo que pasó.
- Hace días que escucho que se está golpeando la cabeza, fui a decirle que se calme. Me ahorcó y me dijo que no me metiera!
- Hija, hacele caso. No te metas mas!
- Prometo que no me voy a meter más, pero a el lo tienen que internar.
- Amor ¿Como decís una cosa así? -Dijo papá-
- Es la verdad, me rompió la nariz. No lo quiero ver mas acá o llevame con vos.
- Hija..
- Por favor, papá. Sácame de acá!
- Hija, tranquilizate. Voy a hablar con el.
- Pero, no vas a lograr nada así.
- Por favor, confía en mi. Hija.
- ¿Vos me crees a mi, no?
- Quiero escuchar las dos versiones, escuche la tuya y ahora quiero ver que dice Hernán.
- Es un enfermo, te va a decir que me caí de las escaleras. Papá.
- Despues hablamos bien, hija. Cuídate. Te amo!
- No te vayas, papá. No me dejes sola.
- Perdón, tengo que trabajar amor!
Me dio un beso y se fue, otro que no me creyó nada.. Otra cosa se me va a ocurrir. Agarré mi bolso , mi celular y me fuí. Ya no puedo estar un día más en ésta casa.
ESTÁS LEYENDO
Problema Psicológico
Storie brevi¿Por qué sera que no podemos aceptar ser lo que somos? ¿Por qué nos lastimamos a nosotros mismos? Hernán, un chico de 21 años que se golpea, sufre por amor y odia su vida. ¿Por qué es así? Cada uno tiene que amarse, luchar por lo que quiere, si eso...