Despues de hablar con mamá, me quedaron muchas dudas. Ella queria que vuelva a casa. Es algo que tengo que pensarlo muy bien, no se que puede llegar a pasar si sigo en el mismo techo con la persona que me pegó, que me maltrató y encima de todo le pegó a la única persona que me ayuda en este momento.
Pero deje de pensar en eso, porque estaba acompañada de una linda persona. Mi primera noche en su casa y la pasé muy bien, estoy cómoda. Federico preparo el desayuno, es hermoso conmigo. Quiero estar con el de ahora en adelante. Nos quedamos en la cocina, estaba preparando un postre con Federico, a el y a mi nos encantan las comidas dulces. Cuando terminamos nos quedamos mirando una película y me quedé pensando en mamá. Federico me agarró la mano y dijo "¿Te pasa algo, hermosa?".
- Estoy pensando en mi mamá, quiero ir a verla. Pero..
- Me parece perfecto que quieras ir a ver a tu mamá, hermosa.
- No quiero ir sola.. ¿Me acompañas? Por favor!
- ¿Como no te voy a acompañar? Claro que si, yo voy a ir con vos. Si es lo que queres.
- Gracias! Voy a llamarla para avisarle.
Fui corriendo a agarrar mi celular y la llamé, Federico se quedó acostado mirando una película en el sillón. Mientras hablaba con mamá me dijo que vaya a verla, estaba contenta. Le avisé a Federico, nos cambiamos y nos fuimos para allá.
Cuando llegamos a casa, me dio un poco de miedo entrar. Federico me agarró la mano y dijo "No tengas miedo, yo estoy con vos y no voy a dejar que nada malo te pase ¿Si?". Toque la puerta y salió Mamá. Me abrazó y no me queria soltar.
- Parece que no me ves hace años, mamá.
- Bueno perdón, es que te fuiste así no mas. Sin dar explicaciones sin despedirte de mi. Pasen!
Entramos a casa y nos quedamos hablando con mamá, me sentía un poco nerviosa. Federico me agarró la mano y vino mamá con té y las galletitas que mas me gustaban.
- Ahora si, quiero que hablemos ma.
- Vamos a hablar bien los tres. -Dijo mamá-
- Quiero que sepa que ella esta muy bien en mi casa y no tiene que preocuparse por nada. -Dijo Federico-
- La verdad es que me gustaria que mi hija este acá, en su casa. Sos una buena persona. Te conozco hace años. Pero no quiero que este en cualquier lado. -Dijo mamá-
- Mamá no estoy en cualquier lado, el me ofreció estar su casa. -Grite-
- Tranquila hermosa. No te pongas asi.
Me quedé un poco enojada, yo no quiero volver tan rápido. Con el me siento cómoda y mamá lo tiene que entender. No tengo once años. Federico le contó como vivíamos, le contó que trabajaba bien, que tenia la plata suficiente para los gastos y que el se siente muy bien acompañado. Quiere que viva con el un tiempo.. Mamá no queria entender, porque no quiere aceptar que yo vivo mal en esta casa. "¿Qué hacen ustedes dos acá? Vinieron a pedir plata no.. Ah no, estas arrepentida y queres volver. ¿No hermanita?". Me dio miedo verlo. No queria que este cerca mio este enfermo.
- No vivimos a pedir nada, tu mamá dijo que venga. -Dijo Federico-
- Que venga! Vos no tenes nada que hacer acá. -Hernán gritó-
- Cállate un poco, no vine a escucharte. Mamá que se vaya!
- Hijo ¿Qué te pasa con tu hermana? -Preguntó mamá-
- A ella que le pasa, un día se va y despues vuelve.. Y con este idiota! -Dijo Hernán-
Federico ya estaba enojado, se quedó mirandolo y se paró. Le agarré la mano y dije "Vamos Fede, ya no tenemos mas nada que hacer acá". Agarré mi celular y estábamos por irnos.
- Nadie se va de acá hasta que solucionemos este problema! Todos van a explicarme que esta pasando acá. -Dijo mamá bastante enojada-
ESTÁS LEYENDO
Problema Psicológico
Short Story¿Por qué sera que no podemos aceptar ser lo que somos? ¿Por qué nos lastimamos a nosotros mismos? Hernán, un chico de 21 años que se golpea, sufre por amor y odia su vida. ¿Por qué es así? Cada uno tiene que amarse, luchar por lo que quiere, si eso...