Tampoco sirvió hablar con papá, seguro que si habla con Hernán como me dijo, no va a pensar que tengo razón. Estoy cansada, por eso me voy. Estaba en una plaza, me llamo pot teléfono Malena. Atendí y empezó a hacerme preguntas. "Amiga ¿Estas bien?".
- Hola, si. Estoy bien ¿Y vos? -Le dije-
- ¿Querés que vaya a verte?
- No amiga, no estoy en casa. Otro dia nos vemos!
- Espera.. ¿En donde te metiste? -Preocupada-
- No te puedo contar ahora, despues hablamos.
Corte la llamada y seguí caminando, Malena me seguía llamando. Ya no le iba a contestar. Cuando encuentre un lugar, iba a contarle todo. Por ahora, quiero estar sola. Seguí caminando, me encontré a un amigo de Hernán.. Seguí de largo y dijo "Hey! ¿Te olvidaste de mi?".
Lo miré y recordé que el siempre fue bueno conmigo, no se merece que lo ignore. Fui corriendo y lo abrace "¿Te pasa algo? Te veo muy mal.. Y con ese golpe parece que no todo esta bien".
- Tenes razón, nada esta bien. Me siento muy mal, Federico. -Le dije-
- ¿Que pasa, Linda? Puedo ayudarte en lo que sea. Solo confía en mi.
- Te agradezco pero, no quiero hablar y menos sabiendo que sos amigo de mi hermano.
- ¿Por qué? ¿Pasó algo con Hernán?
- ¿Ves esto? -Le mostré el golpe-
- Si, no queria incomodarte. Por eso no pregunte nada.
- Fue Hernán, el me pegó. Por eso me estoy yendo a cualquier lugar.
- Pero para,no te podes ir así no más!
- ¿Que queres que haga?
- Vení conmigo!
- ¿Qué? ¿Adónde?
- Vamos a mi casa, allá vas a estar segura.
- ¿Estas loco? Se entera Hernán y te mata!
- ¿Tengo otra opción? No te podes quedar en cualquier lugar.
- No, en serio. Hernán se puede dar cuenta y me va a ir a buscar.
- Por favor, vení conmigo. Prometo no decirle nada.
- Perdóname, pero no puedo aceptar.
Me estaba yendo, el me agarró el brazo y me puso cerca suyo. "Quiero que te quedes conmigo, por favor". Yo no queria aceptar, era obvio que Hernán se iba a enterar que estaba allá. No puedo ir a ahí.
- Perdóname, no puedo.
- Te voy a cuidar mucho, lo prometo. No voy a dejar que nadie te saque a la fuerza de mi propia casa.
- ¿Mucho menos a Hernán?
- Ni Hernán se va a enterar, venís conmigo.
No estaba segura si hacia bien o mal, pero es se portó muy bien conmigo. Me ofreció ir a su casa. No cualquiera hace eso, solo que no quiero traerle problemas.. De todas formas, es una excelente persona y sabe convencerme.
ESTÁS LEYENDO
Problema Psicológico
Kurzgeschichten¿Por qué sera que no podemos aceptar ser lo que somos? ¿Por qué nos lastimamos a nosotros mismos? Hernán, un chico de 21 años que se golpea, sufre por amor y odia su vida. ¿Por qué es así? Cada uno tiene que amarse, luchar por lo que quiere, si eso...