[2]

2.8K 224 13
                                    

Para haber sido mi primer día de trabajo no estuvo tan mal. Bueno, tampoco es tan difícil trabajar como reponedor de bebidas, pero aún así fue un gran comienzo.
Lo único que quería era llegar a mi casa para poder ver esa película de dioses griegos que me había recomendado mi hermana. Adoraba ver películas.
También había un partido de "La Selección" que ansiaba ver.
Lo único malo del nuevo trabajo era que quedaba como a una hora y algo más de mi casa. Pero después de todo necesitaba el dinero para comenzar con mi estudio de cine. O al menos intentarlo.
Y estar tanto tiempo dentro de mi querida camioneta no era algo que me molestara, incluso me parecía relajante.
Una chica con unos abundantes rulos rubios me distrajo de mi pensamiento, caminaba sola a un lado de la carretera, por un momento pensé que era alguna aparición fantasmal, pero el que llevara el uniforme de un instituto cercano me dejo claro que solo se trataba de una chica muy valiente.
Dudé si sería buena idea ofrecerme para llevarla. Podría ser una ladrona disfrazada y, aunque no tenía nada de valor dentro del auto, había leído que eran capaces de cortarte los dedos solo por diversión.
Aún así me acerqué a ella y baje la ventana.

— Hola, ¿Te llevo?
-----
Segundo capitulo y esto esta comenzando a tomar forma señores.
Comenten cuales son sus expectativas para la novela.
Los amoleo muuucho 💖💖

¿Te llevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora