A veces me pregunto si la gente realmente puede ser tan tonta o simplemente se vuelve adicta al riesgo y al peligro.
Bueno, puede que estuviera exagernado.
Pero eso era lo único que se me venía a la mente cuando vi a Catalina nuevamente caminando sola por carretera.
Detuve la camioneta a su lado y le abrí la puerta.—Sube.
Pensé que me gritaría o se negaría pero a diferencia de lo que creí, subió y se intentó colocar el cinturón que llevaba años sin funcionar.
— Está malo.
La miré con una sonrisa burlesca en los labios.
—Ya lo noté. ¿Por qué tu asiento es el único que funciona?
—Porque la última vez que me fijé tenía solo un trasero, por lo tanto solo necesito un asiento.
Catalina ocultó su sonrisa dirigiendo su vista hacia la ventana.
—¿Por qué sigues caminando sola? Pensé que comprenderías el peligro al que te sometes cuando haces eso.
—Sigo sin tener como devolverme a mi casa.
Decidí morder el anzuelo y hacer lo que se supone que debe hacer un caballero.
— ¿Sales siempre a esta hora?
— Si.
—Yo puedo llevarte a tu casa.
— ¿De verdad me ayudarías?
—Acabo de decir que si. Además así evitaré que alguien te viole.
—Vale, ya entendí.
El viaje fue tranquilo, logramos conocernos un poco más sin discutir cada vez que el otro abría la boca, fue un gran avance.
—Es aquí. Gracia por traerme.
—No es nada.
Se bajo del auto pero no caminó. Estaba esperando a que me fuera.
Sonreí, a pesar de ser una irresponsable, no quiere que yo sepa cual es exactamente su casa. Buena jugada, Catalina. Aunque lamento decirte que lo averiguaré de todas formas.
-----
Turururu tururututu turururu turururu ru ru ru
Les gusta????
ESTÁS LEYENDO
¿Te llevo?
Short StoryElla caminaba por esa carretera sola. Él pasó por esas calles por primera vez. Ella necesitaba que la llevaran. Él tenía un auto. ----- Gran portada hecha por Alanis de @FamiliaCielo 19-04-2017 ---------- #555 en Historia Corta 22...