[22]

1.5K 182 15
                                    

—Mientras cuidaba a mi madre llegó mi padre y por poco me culpa de todo. Sentí demasiada presión y dolor, así que me refugié en las drogas. En ningún momento tome más de lo necesario pero tenía planeado dejar el colegio, lo que significaba dejar de ver a Ky, quién me da toda la droga y eso. Decidí auto-abastecerme por lo que le pedí grandes cantidades para poder mantenerme bien todo el tiempo que estaría fuera del colegio. Lo malo es que no tenía el dinero suficiente y Ky no acepta la devolución del producto. Me esta presionando para que le pague y bueno, con todo lo que ha pasado, no puedo pedir dinero porque no tenemos.

Miré a Catalina, se encontraba destrozada y desesperada.

—Espérame unos minutos. Te ayudaré a salir de esta.

Catalina me sonrió y se sentó en el sofá, intentando cubrirse sus piernas con mi polera.

Me alejé a mi habitación y marqué el número que pensé que ya había olvidado.

— ¿Aló?

—Padre.

—¿Rubén? ¿Eres tú?

—Que yo sepa no tienes otro hijo. Necesito un favor.

—Lo que queras.

—Necesito dinero, una gran cantidad.

— ¿En qué te metiste?

—Eso no importa. Lo importante es que me lo des.

— ¿Y yo que gano?

Apreté los dientes, tenía la esperanza de que me hiciera un favor sin pedir nada a cambio.

—Considerare seriamente la posibilidad de volver. Ahora necesito el dinero. En efectivo.

Antes de que pudiera responder colgué el teléfono.

Volví a la sala de estar y me encontré a Catalina durmiendo. Tenía la respiración calmada y su pecho subía y bajaba con tranquilidad. Se veía en un completo estado de paz. Quién diría que esa chica tan calmada era capaz de producir un huracán dentro de mí.

-----

El amooors. Estoy enamorada de Reign... No puedo permitir que se terminé 😩😩😩

¿Te llevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora