Querido doctor;
Cierre la puerta y tóqueme, se lo suplico.
Necesito sentir sus preciadas manos sobre mi cuerpo desnudo.
Necesito sentir su húmeda boca profanando mis zonas más erógenas.
Tengo el infinito deseo de escuchar el melodioso sonido de sus bolas chocando contra mi trasero, sintiendo como mi interior se estremece cada vez que usted me embiste más y más fuerte. Necesito sentir sus firmes manos tomando mi cintura moviéndome cada vez mas fuerte convirtiendo nuestro glorioso acto sexual en sexo salvaje como a mí me gusta.
Hágame suyo en secreto. Tómeme cuando usted lo desee y en donde quiera. Le rendiré tributo solo como un hombre puede rendirle a otro.
Mantenga esto en secreto.
Seré discreto.
No diré que me tiene locamente enamorado. Tampoco diré que me volví adicto al sabor de su saliva y sus manos tocando mis partes más íntimas y sensibles.
Ámeme a escondidas. En silencio y a gritos. En nuestra cama y en cualquier lugar donde tenga ganas de hacerlo. Ámeme fuertemente y despacio, tómeme con locura y ternura, con pasión y desenfreno. Porque soy adicto al vaivén de sus caderas.
Le juro que nunca diré nada. Que será nuestro más valioso secreto.
Nuestro más morboso y maravilloso secreto.
Querido doctor;
No dejemos que nadie sepa sobre lo nuestro o de lo contrario, ya no sería tan excitante.
Usted, se convirtió en mi adicción.
*
---
Hola. Esta es mi nueva obra que me complace representarles, después de mucho pensarlo y darle vueltas al asunto por fin me decidí en subir esta fic que estaba pensada hace mucho tiempo, pero por cuestiones de pena (Si me daba pena pues van a decir que soy una maldita pervertida) decidí subirla.
Como la fic lo dice, es una novela erótica, con una historia de drama y algunos toques de comedia, espero que la disfruten y voten por los capítulos xD
Un consejo. Si eres menor de edad y apenas estas entrando al mundo Larry te recomiendo leer algo mas tierno que esto xD Es recomendable mayores de +18 como todos dicen, pero si quieres leerla es bajo tu propio riesgo no me hago responsable de traumas xD
Esta novela contiene:
Sexo-Gay
Daddykink
Cross-dressing
Favor de ser discretos :D
Twitter:LiaRBBS
ESTÁS LEYENDO
Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)
RomanceQuerido Doctor; lleveme al éxtasis como solamente usted sabe.