"Deseos al descubierto"
Harry acomodaba su bata mientras caminaba por los pasillos de aquel enorme y prestigiado hospital, mantenía la mirada al frente mientras apresuraba su paso, iba tarde para una reunión muy importante.
—Buenos tardes doctor Styles—comento una enfermera de manera amable.
—Hola Michelle. Por favor revisa que el paciente de la habitación 345 tenga suficiente suero por favor, tengo una junta urgente y me tardare un poco—sonrió el doctor.
—Claro que si—la mujer respondió rápidamente.
Harry agradeció con la mirada y siguió su camino por el corredor. Siempre se le hacía tarde, era un único defecto que tenía, siempre llegaba tarde a juntas urgentes.
Aquel rizado cruzo la puerta de la sala de conferencias del hospital, todos sus compañeros ya se encontraban ahí platicando entre ellos, solamente estaban esperando a que todo el departamento de Neurología estuviera completo.
Harry sonrió de manera nerviosa al notar que solamente a él lo estaban esperando.
—Lo siento mucho—rio bajito y se acomodó en una de las sillas.
—¿Estaba muy ocupado Doctor? —pregunto subdirector del hospital mirando fijamente, con un poco de molestia y curiosidad.
—Lo lamento, pero uno de mis pacientes me necesitaba. Por eso el retraso, me disculpo con todos ustedes—el rizado volteo a mirar a sus compañeros y se disculpó de nueva cuenta.
—Si es por esa razón, entonces esta perdonado, y espero que no se vuelva a repetir—bufo el hombre de edad madura—Aunque creo que esto se lo he dicho más de diez veces ¿No es así? —se cruzó de brazos.
—¿De verdad las ha contado? —comento el chico sonriendo de manera coqueta—Ya no llegare tarde, de verdad.
El hombre negó con la cabeza y soltó un gran suspiro. Claro que volvería a pasar.
—Bien. Esta junta es para informarles que el doctor Thomas ha terminado su historia en este hospital, ha decidido retirarse por asuntos personales—el subdirector comenzó a caminar de un lado a otro tranquilamente—Los rumores eran ciertos, y también es cierto que un nuevo neurocirujano se unirá a nuestro departamento.
Los murmullos se hicieron más fuertes, era normal que hablaran sobre el "nuevo integrante"
—Por favor guarden silencio—ordeno el hombre logrando que todos recuperaran la compostura—Como les decía alguien nuevo se va a integrar a nuestro equipo y antes de decirles quien es, tengo que tocar el tema de los residentes. Por obvias razones la distribución cambiaria, los residentes serán asignados a un doctor. Pero eso lo discutirán ellos en privado.
El silencio se formó, el subdirector miro su móvil y miro hacia la puerta.
—Debemos esperar algunos minutos, pues el nuevo neurocirujano esta con el director hablando algunas cosas. ¿Tienen alguna duda?
—¿Nos dirá quién es? —pregunto Harry curioso—¿Por qué tanta emoción? ¿Debe esperar hasta que venga para presentárnoslos? —el rizado sonrió un poco y miro al doctor Steve.
El subdirector Steve bufo.
—Son órdenes del director Doctor Styles. Lo siento mucho, tendrá que soportar esa curiosidad por algunos cuantos minutos, espero que no se demoren pues todos tenemos que regresar a nuestras actividades normales.
Los minutos pasaban. Harry saco su móvil y aprovecho para enviar algunos mensajes de texto y revisar cosas del trabajo. Estaba ahí perdiendo el tiempo en lugar de estar atendiendo a sus pacientes, ¿Tanto drama por un nuevo integrante? ¿Qué tenía de bueno o maravilloso? Era solo un neurocirujano.
ESTÁS LEYENDO
Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)
RomanceQuerido Doctor; lleveme al éxtasis como solamente usted sabe.