"¿Amor? o ¿Sexo?"
4:30 pm
Departamento de cardiología.
Harry caminaba tranquilamente por aquel lugar mientras mantenía las manos en los bolcillos de su bata, podia sentir la mirada de todos los presentes en aquel lugar, se sentia incomodo, pero debía resistirlo, tenía una tarea realmente importante.
Necesitaba un buen consejo de su gran amigo.
Aquel rizado guapo se detuvo frente a un consultorio, toco un par de veces la puerta y espero a que alguien respondiera.
—¿Quién? —preguntaron del otro lado de la puerta.
Harry abrió la puerta sin decir nada, ya habia confirmado que ahí se encontraba su amigo, entonces no necesitaba absolutamente nada más. el rizado entro con una enorme sonrisa en el rostro.
Aquel hombre detrás del escritorio lo miro confundido, le hizo una mueca y rodo los ojos con molestia.
—¿Qué haces aquí? ¿Qué hace el gran neurocirujano en este humilde consultorio? —pregunto elevando las cejas.
—Hola doctor Payne un gusto volverle a verlo ¿Cómo ha estado? ¿Cómo va la familia? ¿Y su perro? ¿Y su madre? ¿Y dígame que ha estado comiendo estos días? Lo veo más rellenito—Harry se hecho a reír mientras se sentaba en una silla.
—Cierra la boca Styles ¿Qué quieres? ¿Qué te trae por aquí? Y no digas que nada, hace meses que no nos vemos y no respondes mis mensajes ¡Me dejaste en visto cuando te dije que comiéramos juntos! ¿Qué es lo que quieres? Habla de una vez no tengo mucho tiempo.
Harry soltó un gran suspiro y se cruzó de brazos, miro a su amigo y asintió tranquilamente.
—Lamento haberte ignorado. Y he venido aquí porque tú sabes mucho sobre el corazón, eres la persona indicada para darme respuestas lógicas —Harry sonrió—¿Es posible enamorarse de un momento a otro? ¿O solo es atracción física?
—¿Qué? Soy cardiólogo no la maldita doctora corazón ¿Comprendes? ¡Salvo vidas! ¡no resuelvo problemas amorosos! ¡Sal ahora mismo Harry! —gruño el hombre mirándolo fijamente.
Harry rio bajito.
—Lo siento, pero no tengo a nadie a quien contarle esto. ¿Sí? quería saber tu opinión—el rizado suspiro—¿Me ayudaras o me harás salir de aquí Liam? ¡Por favor!
El mayor soltó un gran suspiro, sobo delicadamente el puente de su nariz y asintió.
—¿Por qué estas tan desesperado? ¿Ahora que paso? —pregunto Liam.
—Pues... Creo que me enamore—Harry se encogió de hombros—No sé lo que siento, me gusta demasiado, es guapo, inteligente y folla de una manera....
—¿ya te lo cogiste? ¡Harry! ¿En que club lo conociste? Sabes que no debes hacer eso ¿Entiendes? Pueden pegarte algo o yo que se—el castaño negó con la cabeza.
—No lo conocí en un club...—Harry susurro bajando la mirada.
—¿Entonces? Tu nunca sales a ningún lado, te la pasas en el hospital... ¡No me digas que es un enfermero! ¡Harry!
—No, es un doctor, un nuevo neurocirujano—el rizado soltó un gran suspiro—Las cosas solamente se dieron, ahora creo que estamos en una relación o algo así, él es muy... ¿Sentimental? Dice cosas hermosas y me folla de una manera exquisita—mordisqueo su labio inferior.
—Deja de contarme eso Harry, no me interesan los detalles ¿SÍ? ¿Cómo te involucraste en una relación? ¿De verdad? ¿Aquí? ¿En el hospital? Si tu papa se entera te va a cambiar de hospital ¿Entiendes el riesgo que corres?
ESTÁS LEYENDO
Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)
RomantiekQuerido Doctor; lleveme al éxtasis como solamente usted sabe.