Capitulo IV

16.6K 814 683
                                    

"Dulce pecado..."

Louis saco su mano de los pantalones de Harry y el mismo se quitó su playera, se acercó de nuevo a Harry atrapando sus labios en un apasionado beso.

El rizado deslizo sus manos por las caderas de Louis y sin dudarlo más bajo los pantalones del castaño con todo y el bóxer, Louis no se resistió, al contrario, le ayudo a Harry a quitárselos.

Louis se encontraba completamente desnudo frente a Harry. el rizado admiro la belleza de Louis y rápidamente llevo su mano hacia aquel gran miembro del castaño, comenzo a masturbarlo lentamente y progresivamente más rápido.

El castaño detuvo la mano de Harry y este se sorprendió un poco, Louis solamente le sonrió y prosiguió a quitarle los pantalones a Harry. El rizado no tuvo tiempo para sentirse avergonzado. En cuanto se encontró completamente desnudo Louis lo beso apasionadamente y comenzo a masajear el trasero del menor.

Después de algunos cuantos besos más, Louis tomo a Harry de la cintura y lo giro rápidamente, lo hizo inclinarse un poco y comenzo a besar su espalda lentamente.

Harry pego las manos sobre la pared y bajo la cabeza, sentida la lengua de Louis recórrele la espalda y las nalgas, algo realmente excitante, estaba muriendo de ganas de ser poseído por Louis, levanto un poco el trasero suplicando por ser penetrado.

Louis entendió el mensaje, abrió uno de los cajones de la estantería y saco un condón, lo saco de su empaque y se lo coloco rápidamente. Louis obligo a Harry a que abriera un poco más las piernas, para que quedara en la estatura perfecta.

Con ayuda de una de sus manos tomo su miembro y lo coloco en la entrada el rizado. Sin decir nada empujo con un poco de fuerza y ambos gimieron.

El castaño tomo las caderas de Harry y comenzo a penetrarlo con fuerza, sus bolas hacían un melodioso sonido al chocar contra el trasero de Harry.

El rizado sentía las piernas débiles, sus gemidos salían de su boca sin que él pudiera evitarlos, era una de las mejores sensaciones de toda su vida. Pero Harry se estremeció aún más al sentir la mano de Louis tomar su pene y comenzarlo a masturbar.

Harry soltó un fuerte gemido y cerró los ojos. El rizado llevo su mano hacia su miembro y tomo la mano de Louis mostrándole que lo hiciera más rápido.

Harry sintió su abdomen contraerse, necesitaba retener más tiempo su orgasmo, pero simplemente ya no podía soportarlo más, la mano de Louis era lo gloria misma, en un gemido fuerte el rizado se corrió en la mano del castaño.

Las piernas de Harry se hicieron débiles y sintió que se caería, pero Louis lo tomo rápidamente de las caderas. Harry tenia las piernas completamente temblorosas. En su vida había tenido un orgasmo como ese.

Louis le dio un par de besos en la espalda y apretó las caderas y comenzo a penetrarlo cada vez más fuerte. Harry gemía cada vez más fuerte y Louis se excitaba aún más.

El castaño tomo del cabello a Harry jalándolo un poco y al mismo tiempo penetrándolo con más fuerza.

Minutos más tarde, las embestidas de Louis se hicieron mas rápidas y profundas, el castaño mordió su labio inferior con fuerza y se corrió soltando un gran gemido. Su pecho iba de arriba hacia abajo y se encontraba un poco sudado, el castaño se salió del interior del rizado provocando que este soltara un pequeño gemido.

Louis se quitó el condón, lo ato y lo boto por algún sitio.

Louis tomo del abdomen a Harry y lo enderezo, lo tomo de la barbilla y sin darle la vuelta le dio un apasionado beso.

Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora