"Profundamente enamorado"
Dos semanas despues.
Despues de tener un encuentro apasionado, ambos se encontraban recostados recuperando el aliento y descansando.
Harry observaba con suma atención a Louis quien se encontraba acostado a su lado mirándolo fijamente
—¿Por qué me miras tanto? —pregunto Louis con media sonrisa.
—Por que eres realmente atractivo—confeso Harry—Me gustas mucho.
Louis sonrió de manera tímida y negó con la cabeza.
—No soy guapo. Estoy envejeciendo—se encogió de hombros—¿Pero que le puedo hacer? así es la vida ¿No lo crees?
—Eres un hombre atractivo Louis, tienes unos ojos preciosos, tu sonrisa, tu voz—el rizado suspiro—No sé, tienes algo que cautiva a las personas.
—Tu eres mas guapo, pero por mucho. He visto como te ven las enfermeras—hizo una mueca el castaño—Cuando caminas frente a ellas dejan de hacer lo que hacen solamente para observarte, eres bastante famoso en el hospital.
—Si me he dado cuenta—comento Harry con tranquilidad—Desde que entre fue de esa manera—el rizado se encogió de hombros—Realmente no me importa, aunque al principio era incomodo por que las enfermeras me veían demasiad quizá lo sigas haciendo, pero ya no las observo más, me acostumbre.
Louis rio bajito y se acerco mas al rizado y lo miro a los ojos.
Harry sonrió un poco y se acerco a los labios del castaño atrapándolos en un beso bastante tierno. Despues de aquel dulce beso, Louis se quedó inmóvil por algunos segundos y miro fijamente al rizado quien mantenía una sonrisa pequeñita.
Harry esperaba que Louis se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos, de lo que en lo largo de aquel tiempo habia comenzado a sentir, ya no solamente era sexo, aunque realmente eso era maravilloso, pero Harry ahora se sentia diferente, tener a Louis cerca lo hacia muy feliz, y aunque no hablara con él en el día con verlo se conformaba, su relación se estaba fortaleciendo.
—Louis quiero preguntarte algo—susurro Harry con un poco de nerviosismo.
—¿Qué es? —el castaño elevo las cejas.
—¿Por qué no vivimos juntos? —el rizado soltó la pregunta.
El silencio se formo entre ambos, Harry le habia estado dando vueltas al asunto, para él, seria maravilloso compartir sus días con Louis, ambos trabajaban en lo mismo y entendían sus ocupados horarios, no era una mala idea.
—¿Vivir juntos? —Louis sonrió nervioso—¿Estás hablando enserio?
—¿Por qué tendría que hacer una broma con esto? —pregunto Harry frunciendo el ceño—¿No quieres? ¡No somos unos adolescentes Louis! somos adultos, ¿No te gustaría?
—Lo siento, la pregunta me tomo por sorpresa—el castaño suspiro.
—¿Entonces? —Harry lo miro a los ojos.
Louis se recostó boca arriba y coloco su brazo debajo de su cabeza, sus facciones parecían demasiado serias, su expresión habia cambiado en cuestión de segundo. Realmente la pregunta lo habia tomado por sorpresa.
—¿Crees que es demasiado pronto? —Harry se acerco al castaño y lo rodeo con su brazo—¿Fui atrevido?
—No lo fuiste Harry—sonrió el castaño mirando al menor—Solo fue una pregunta repentina, no estaba preparado para esto, creí que estábamos bien... ¿Sabes? que no necesitábamos nada más.
ESTÁS LEYENDO
Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)
RomanceQuerido Doctor; lleveme al éxtasis como solamente usted sabe.