Capitulo XII

6.1K 412 547
                                    

"Dia y noche"

---ADVERTENCIA. ESTE CAPITULO CONTIENE MUCHO SEXO SALVAJE, SI NO ESTAS DISPUESTO A LEER, SEXO ENTRE HOMBRES, POR FAVOR EVITALO SI POR EL CONTRARIO TE GUSTA ESTA CLASE DE LECTURA, ADELANTE, NADIE TE JUZGARA :D +18----- 

pd: ME ENCANTO MI ADVERTENCIA JAJAJAJAJAJAXd









Harry mantenía las piernas bien abiertas, tenia su mano derecha en su miembro mientras Louis lo penetraba con gran fuerza.

Los gemidos del rizado llenaban los oídos de Louis, escuchar ese sonido era algo melodioso para él.

Amaba que Harry gimiera de placer.

—¿Te gusta? —pregunto Louis de manera coqueta.

Harry solamente asintió con la cabeza y cerró los ojos, abrió sus rosados labios gimiendo mas fuerte.

Louis tomo los tobillos de Harry y comenzó a penetrarlo mucho mas fuerte. Sus testículos chocaban contra el trasero del rizado provocando un delicioso y excitante sonido.

—¡Louis! —gimió Harry sintiendo como sus piernas comenzaban a quedarse sin fuerza.

El castaño soltó las piernas del rizado y tomo el pene de este masturbándolo al mismo ritmo que lo penetraba.

Ambos estaban gimiendo, estaban sudorosos y llenos de placer.

Harry mordió su labio inferior, su respiración se hizo aún más fuerte para después eyacular en su abdomen.

Louis sintió como un calor le recorría el cuerpo, ver aquella escena le resultaba realmente excitante, lo penetro con profundidad y se corrió dentro de este.

El castaño se dejo caer el el cuerpo del rizado, tratando de recuperar la respiración.

Harry deslizo sus manos por la espalda de su amante y lo acaricio lentamente.

Louis podía escuchar los fuertes latidos de Harry, su corazón latía demasiado rápido, el castaño sonrió y beso delicadamente el pecho del rizado.

—¿Qué pasa? —pregunto Harry al mirar su peculiar sonrisa.

—Me gusta escuchar tu corazón.

—¿Qué? —Harry sonrió confundido.

—Me gusta hacer que tu corazón se acelere así—elevo las cejas—¿Es demasiado cursi?

Harry comenzo a reír y solamente asintió.

—¿Te burlas de mí? —Louis se acercó a Harry besándole el cuello—¿Te burlas de tu novio? —siguió besándole el cuello mientras el rizado se retorcía debajo de él—Tendré que castigarte por reírte de mí.

—¿Qué? ¿Qué dices?

Harry trataba de alejar a Louis, pero este seguía besándole el cuello de manera coqueta.

—Te voy a castigar Harry. Voy a hacerte el amor, hasta que no puedas caminar.

—¡Basta Louis! —decía el rizado entre risas.

—No me voy a detener Harry... te has reído de mí, de mis sentimientos—comento mientras le besaba toda la cara con ternura.

Harry soltó una risita.

Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora