Gloria. Éxtasis. Pasión.
Louis dejaba pequeños besos en la espalda desnuda del rizado. Louis adoraba el cuerpo de Harry, era tan perfecto, su piel tan suave y siempre olía demasiado bien.
El castaño fue bajando sus besos lentamente hasta llegar al trasero de Harry. El rizado rió divertido, Louis dejo un par de besos en sus nalgas para después subir de nuevo y besarle el cuello.
—¿Por qué me gustas tanto? —pregunto Louis en el oído del menor.
—No se Louis, dímelo tu. ¿Por qué te gusto tanto?
—Eres perfecto.
Louis se enderezo, abrió un condón y se lo puso rápidamente, tomo una de las almohadas y se la coloco a Harry debajo del vientre provocando así, tener una excelente vista de la entrada del rizado.
El rizado coloco un poco de lubricante para después penetrarte lentamente a Harry, el rizado soltó un gemido al sentir como aquel trozo de carne invadía su parte mas intima. Adoraba esa sensación, el pene de Louis era maravilloso.
Louis tomo la cintura de Harry y comenzó a penetrarlo mas rápido.
Los gemidos de Harry se hacían cada vez mas fuertes provocando que Louis perdiera toda la cordura.
Sus embestidas se hicieron cada vez mas fuertes. El rizado se aferro a las sabanas.
El castaño se recostó sobre el cuello de su amante, tomo la mano de Harry y la entrelazo, Louis besaba los hombros de Harry mientras este gemía melodiosamente.
Louis adoraba los sonidos provenientes de la boca del rizado, esos gemidos lo volvían completamente loco, perdía toda la cordura y solamente quería penetrarlo mas fuerte para que el rizado gimiera cada vez más.
Louis necesitaba mas y mas de Harry. Quería admirar ese hermoso cuerpo, besar cada centímetro de su piel, besarlo, acariciarlo.
El castaño salió del interior del rizado lentamente.
—Ven aquí...—comento Louis mientras se recostaba boca arriba en la cama.
El rizado obedeció.
Se sentó a horcajadas encima de Louis, con ayuda de su mano introdujo el pene de Louis en su interior. Harry gimió.
El menor coloco sus manos en el pecho de Louis y comenzó a moverse muy lentamente.
El rizado comenzó a mover más rápido, provocándole miles de exquisitas sensaciones.
Instintivamente llevo su mano hacia su miembro masturbándose lentamente, sentía que pronto llegaría al éxtasis, el miembro de Louis tenia el tamaño perfecto para llevarlo a lo gloria.
Harry comenzó a moverse cada vez mas rápido, podía sentir un cosquilleo recorrerle toda la espalda, el rizado hecho la cabeza hacia atrás sintiendo como su cuerpo de estremecía por ese tan anhelado orgasmo.
Louis quito la mano de Harry y comenzó el a mastúrbalo, Harry gimió aun mas fuerte.
Estaba tan cerca.
Apretó con fuerza los dientes y sintio como aquella deliciosa sensación le invadió un cuerpo.
El semen de Harry salió disparando ensuciando la mano y torso de Louis.
—Harry...—gimió Louis.
Al castaño le encantaba ver a Harry llegar al orgasmo, era tan jodidamente sexy, el menor siguió moviéndose hasta que Louis con un suave gemido, Louis llego al éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)
RomansaQuerido Doctor; lleveme al éxtasis como solamente usted sabe.