"Un excitante juego..."
El día continuo con normalidad, Harry se mantuvo ocupado atendiendo a sus pacientes, haciendo estudios e informándoles a los residentes sobre los nuevos cambios, algunos estuvieron de acuerdo otros tantos protestaron. Pero al final de cuentas todos aceptaron, no tenían más remedio que hacerlo.
Después de un día casado el turno de Harry termino, el rizado se fue a su oficina con toda la intención de partir a su casa, estaba demasiado cansado y solamente quería dormir.
El rizado encendió la luz de su oficina encontrándose con su escritorio desacomodado y algunas cosas en el piso.
Harry sonrió al recordar lo que había ocurrido ese día, había tenía un encuentro muy cercano con Louis, quizá demasiado, habían estado a punto de tener sexo en la oficina, pero para su fortuna o desgracia los habían interrumpido.
Harry soltó un gran suspiro, cerró la puerta y se quitó la bata rápidamente, acomodo sus cosas de nuevo en su escritorio, apago su computadora y ordeno algunos papeles.
Tocaron un par de veces la puerta de su oficina.
—Adelante—comento el rizado terminando de arreglar su escritorio.
—Doctor Styles.
Harry alzo la mirada encontrándose con Louis. Harry sonrió un poco.
—¿Qué sucede? —pregunto con una pequeña sonrisa.
—¿Ya se va? —Louis camino hacia él con una sonrisa coqueta en el rostro—¿No me vas a esperar?
—Cierto—Harry trago saliva—Bueno ¿A qué hora saldrás? Puedo esperarte si quieres.
Louis negó con la cabeza y soltó un gran suspiro.
—Tengo turno de noche—se encogió de hombros—Supongo que debemos dejar nuestro encuentro para otro momento ¿No lo crees? La verdad es que es una lástima, quería conocerte mejor—el castaño sonrió un poco.
—Bueno, creo que debemos dejarlo para otra ocasión ¿No lo crees? —Harry trago saliva, debía admitirlo, se sentía muy nervioso de estar a solas con Louis. seguía pensando que no era una buena idea tener relaciones en el trabajo, no era profesional.
—Está bien Harry. Después tendremos tiempo de platicar—Louis asintió tranquilamente—Entonces, ve a casa, descansa, nos vemos mañana—le guiño el ojo.
—Cuídate Louis y que el trabajo vaya bien—animo el rizado un poco nervioso.
Louis asintió, pero no salió dela oficina, poso ambas manos en el escritorio y miro fijamente a Harry. El rizado parpadeo un par de veces, esa situación era bastante incomoda.
—¿Por qué me miras Louis? —pregunto el rizado mordiéndose la mejilla interna.
—Solamente pensaba en las cosas que quiero hacerte—Louis sonrió, despego las manos de la madera y rodeo el escritorio haciendo que Harry se pusiera aún más nervioso—Tengo en mente tantas cosas.
—¿Cómo que cosas? —Harry sonrió un poco y se mordió el labio inferior.
—Muchísimas que ni siquiera te puedes imaginar—Louis se acercó al rizado tomándolo de la cintura y pegándolo a su cuerpo con rudeza—¿Quieres que te diga o que te muestre?
Harry trago saliva y poso sus manos sobre los hombros de Louis. Definitivamente quería que le mostrara todas esas cosas que decía que le haría, el solo hecho de pensar en eso le ponía los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)
RomanceQuerido Doctor; lleveme al éxtasis como solamente usted sabe.