El valor de ser tuyo.
Harry se encontraba revisando a un pequeño niño que habia recibido una delicada operación de columna, parecia que todo marchaba bien, estaba reaccionando de manera favorable.
El rizado acaricio la cabecita del niño para despues retirarse de aquella habitacion.
Saco su móvil encontrándose con un mensaje de su amado novio, inmediatamente sonrió y lo leyó.
"No sabes las ganas que tengo de besarte. Ven rápido, estoy en mi oficina y he terminado con todo mi trabajo, Te amo Harry"
El rizado estaba apunto de responder que iría a verlo de inmediato, pero una enfermera lo interrumpió informándole que uno de sus pacientes no estaba mejorando.
Harry guardo su celular y fue rapidamente a la habitacion de su paciente, en aquel lugar se encontraba un familiar de la pequeña y unas enfermeras que estaban monitoreándola.
A Harry le tomo algunos segundos checarla, dio nuevas indicaciones a las enfermeras, realmente esperaba que la pequeña mejorara, de lo contrario tendría que recurrir a otra operación y no era recomendable, quizá no podria salir con vida de ella.
El rizado salió de aquel sitio pensando en todas las posibilidades que tenia la menor de llevar una vida normal.
—¡Doctor Styles!
Harry reacciono ante aquella voz aguda, se giró encontrándose con un pequeño niño que habia sido su paciente. El rizado sonrió ampliamente, se puso en cuclillas y extendió sus brazos. El niño corrió hacia él y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Harry lo cargo y levanto.
—¿Cómo estas Danny? —pregunto
—Bien doctor Styles. Ya puedo correr ¡Gracias!
El rizado lo miro con mucha ternura. Le daba gran satisfacción ver a sus pacientes recobrar su vida, esos niños tenian tanto camino que recorrer.
—¿Te has portado bien pequeño? ¿Obedeces a tu madre en todo lo que te dice? —pregunto el rizado mientras lo miraba a los ojos.
El pequeño asintió y comenzo a jugar con el cabello de Harry.
—Me porto bien—susurro.
—Me alegro mucho. Sigue tomando tus medicamentos tan bien ¿De acuerdo?
El niño volvió a asentir para despues sonreír ampliamente.
—¡QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE ESE NIÑO!
Aquella voz masculina capto la atención de Harry, aquel hombre de edad media parecia realmente furioso, tomo a Harry del brazo con tal brusquedad que casi deja caer al pequeño Danny.
—¡¿Qué crees que estas haciendo?! —pregunto Harry molesto por aquella acción.
—¡MALDITO ENFERMO! ¡SUELTA AL NIÑO! —grito molesto—¡Usted señora no deberia dejar que este degenerado toque a su hijo!
El rizado frunció el ceño.
—¿Qué estas diciendo? —Harry tenso la mandíbula.
—¡DEBERIA SABER SEÑORA QUE ESTE SUJETO ES UN MALDITO HOMOSEXUAL! —escupió el hombre con rabia.
Las peores pesadillas de Harry se habían hecho realidad.
La madre de Danny se lo arrebato prácticamente de los brazos. Harry la miro realmente confundido.
—Aléjese de mi hijo—susurro la mujer mirándolo con asco.
El rizado sintio que el piso se le movía, nunca llego a imaginar que esa mirada le hiciera tanto daño. Siempre practico para cuando una situación como esa se presentará. Habia repetido tantas veces lo que debía decir, pero ahora, en esa situación no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dear Doctor; Touch me- Larry Stylinson (+18)
RomanceQuerido Doctor; lleveme al éxtasis como solamente usted sabe.