"Los mejores momentos no tienen foto."
Lleva 3 meses que no he ido al restaurante de Liam, así que camino hacia el restaurante, desde mi último amante la vida se me había agetriado, tenía menos tiempo para respirar, pero si tenía tiempo para follar.
199 amantes, necesito uno mas para cerrar mi lista y temo que Jeff se harte de esperar tanto tiempo por mi, pero se que el respetará mi decisión, para después casarme con el, el próximo año sin prejuicios y sin dudar.
"Te esperaré y hasta el próximo año serás mío nada más, disfruta tu soltería cariño." al igual que mi pobreza, ya que si no soy el novio del heredero Jeff Azoff, tengo que trabajar.
Amo mi trabajo, siempre había querido ser cantante, desde pequeño, recuerdo escuchar los discos viejos de Mamá y cantar hasta gastarme mi voz, ahora soy un cantante de un bar, aparte ahí consigo a mis víctimas y gracias a este trabajo casi cierro mi lista, sólo me falta cerrarla con broche de oro, y se que se está agotando mi tiempo, sólo me queda 3 meses.
-Hola Harry, que gustó verte por aquí, ¿Cuanto tiempo?-Liam me guió hacia una mesa, conocía a Liam desde que era un niño, había sido mi mejor amigo desde siempre y aunque no le gustaba todo lo que hacia con los hombres de acostarme con ellos y dejarlos por una (para el) "tonta lista".
-He venido a ver a mi mejor amigo.-dije abrazandolo, Liam me obligó a sentarme en una mesa cercana a su oficina y en eso se acercó Niall, otro de mis mejores amigos, pero sexo de un sólo hombre y a pesar de que no encontrado quien para quitarle la virginidad, sigue diciendo que es de un sólo hombre.
-¿Por fin ya te comprometeras con Jeff? ¿Vienes a traerme la invitación?-pregunta Liam soltando un suspiro esperanzador.
-No tontito, aún sigo soltero, e intentando cerrar mi lista.-saque mi libreta de esos amantes con los que había estado en estos últimos meses.
-¿Eh?-Niall miro a todos y cada uno de ellos.-¿Tantos hombres?-dijo mirando todas las fotos.-¿No extrañas a alguno? ¿No sientes el error de haber dejado ir alguno de ellos y pensar que fue el amor de tu vida?-pregunto mi rubio amigo.
-Suelo cometer muchos errores, pero haber dejado ir alguno de ellos no es el caso, pero si pasa que a veces besan, acarician, sonríen y en el peor de los casos, cogen riquísimo.-dije suspirando, Niall me miro.
-Que asco, eres un puerco pervertido.-me tiró la servilleta, reí, Niall siempre tan inocente, pensando que existía el amor, mi inocente amigo era aquel que podías estafarlo vendiéndole un litro de agua natural, si le decías que si tomaba toda la botella, el contraria el amor de su vida en ese instante.
-La perversión es sólo otra forma de arte, es como la pintura o el dibujo o la escultura, excepto que, en lugar de pintura, nosotros los pervertidos usamos el sexo como nuestro medio.-Liam soltó un suspiro, no había nada que pudiera cambiar.
-Ohh también estuviste con Josh, pero pensé que era hetero y que vivía feliz con su novia.-Liam mostró a mi amante 134, el de hace unos meses.
-Ohh, sigue con su novia, pero adivina que, ella no sabe que estuvo conmigo, ni tiene tan grande el pene.-dije tomando un baso de agua.
-Estas loco.-río Niall, mire que el restaurante no estaba muy lleno y eso me gustaba, mis amigos podrían estar junto a mi.
Alce mi mirada y me encontré con la cosa más perfecta que había visto en el último año, a pesar de mi, este chico era sumamente sexy del lugar, su caminar era diferente, tenía el uniforme de camarero y estaba seguro que jamás lo había visto, debía ser nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Lista de Harry [Zarry Stylik]
Short StoryHarry y una lista de amantes. ¿Con quien cerrará con broche de oro? [Espero les guste las AMO 😘 By:A.xx ]