"Nunca digas de esta agua no beberé, porque el camino es largo y te puede dar sed."
Narra Harry
Estas 3 semanas como "amigo" de Zayn, era tan geniales, su amistad era demasiado buena, podíamos reír y hablar de cualquier cosa, no era como la que tenía con Liam y Niall.
-¿En qué piensas?-pregunto Zayn mientras me pasaba una cerveza, no era de mi agrado aquella bebida, pero era mejor que agua, la agarre y mire la cerveza, por mi cabeza pasaban muchas cosas, él ignoraba aún mi sexualidad y aún tenía que fingir diciendo que alguna chica me parecía atractiva.
-No pienso.-reí y él igual, en estos días juntos, nos habíamos acostumbrado a estar tan unidos, pasábamos nuestro tiempo libre juntos, él iba a mi trabajo a visitarme y a escucharme cantar.
-Este sábado no podré ir al almuerzo de los chicos.-dijo él, habíamos acordado que todos los sábados nos reuníamos en casa de Liam y Niall, ya que eran los millonarios, ahí comíamos todos juntos, Liam y Niall, a veces alguna visita de Liam, pero siempre los cuatro, aún que a veces nos dejaba plantado Niall, quien lo diría, rubia zorra.
-Ohh, esta bien.-mentí, es obvio que nada estaba bien, yo quería todo el tiempo libre de Zayn en mi poder, lo quería para mi sólo, y no sabía si saldría con alguna Perra, él era muy coqueto, y demasiado fácil, lo había visto besar a un sin fin de zorras, que le tenía tanta envidia que podría sacar los ojos de esas zorras.-¿Puedo saber a donde iras?-pregunte, dándole un pequeño sorbo a la amarga bebida.
-Iré a casa de mis padres.-soltó un suspiro.-Hace meses que no los visitó y mi madre quiere que yo vaya este fin de semana.-cambio el canal que estaba pasando, y lo mire, hace meses que no sabía de mi madre.-¿Quieres ir conmigo?-me preguntó, sonreí emocionado y asentí feliz, conocer la familia de Zayn era un paso más a nuestra amistad.
-El sábado estaré listo.-estaba demasiado emocionado, quería que el sábado llegue ya y ver a su hermosa familia de Zayn, conocer a su madre, a sus hermanas y a su padre, conocer Donde creció, tal vez si estaba un poco enamorado de Zayn, pero sólo un poco.
~*~
Era viernes y le había dicho a los chicos que Zayn y yo no estaríamos en la cena.
-¿Acaso todos van a cancelar?-pregunto Liam, yo lo ignore y reí alzando los hombros.-Niall igual canceló, y según él, no iba a estar con varios hombres, hay días que a veces ni lo veo, y cuando lo veo, no quiere decirme donde y con quien estuvo.-dijo preocupado Liam.
-No eres su dueño Liam, así que no seas posesivo.-dije mientras mataba a Liam en el juego de Xbox que jugábamos.
-Soy su socio, debería decirme todo.-Liam soltó un jadeo molesto en cuando murió en el juego, soltó el control y me miro.-No pienses que amo a Niall, se que a veces los gays piensan que todo el mundo está volviéndose gay, pero no, Niall me preocupa, es un duendecito que siempre necesitará ayuda.-dijo el mirándome, me empecé a reír.
-Jamás pensé que lo amabas o algo así, yo pienso lo mismo, Niall es como mi hermano menor.-solté un suspiro, en eso la puerta de la casa de Liam se abrió, miré a mi rubio amigo entrar y sonreír como si se hubiera encontrado un millón de dólares en la banqueta de la calle.
-¡Que gustó que están aquí! Se que hace semanas que no me han visto, que sospechan si ando vendiendo droga o algo por el estilo, pero lo que pasa es que.. No quería decirles hasta estar seguro, ahora se que estoy 100% enamorado.-brinco y se sentó entre nosotros.-Encontré al indicado chicos, encontré al amor de mi vida.-chilló emocionado, tanto que tanto Liam como yo, tuvimos que cubrir nuestros oídos.
ESTÁS LEYENDO
La Lista de Harry [Zarry Stylik]
Short StoryHarry y una lista de amantes. ¿Con quien cerrará con broche de oro? [Espero les guste las AMO 😘 By:A.xx ]