Capítulo 11 "Amor Perfecto"

728 71 21
                                    

"El amor es conocer el cielo y el infierno con esa persona, saber que nada es fácil y aún así, nunca dejarla ir."




Desperté con el cuerpo adolorido, la cabeza a reventar y para mi sorpresa Zayn a mi lado, supongo que despertará peor que yo porque parece muerto y está babeando mi almohada.



Miro detenidamente su cuerpo desnudo sobre la cama, había luchado tanto por tenerlo así, empecé a observar todo, su espalda amplia y gloriosa, sus nalgas lucen pomposas, se me vuelven a antojar sus labios carnosos, recuerdo que todo había sido tan fácil para mi, hasta que mis ojos se toparon con él, no sé si se veía triste o pensativo, fue el mejor reto que había aceptado.




Desde la primera vez que hable con él la charla fluyó sin contratiempos y plagada de risas, olvidé por completo la apuesta, mi estúpida lista, jamás pensé que mi mente se se confundiría después de todo este tiempo junto a él.



Tengo recuerdos que jamás olvidaré y tengo la certeza que es buen amante, mis piernas aún tiemblan y aún tengo un ardiente dolor de culo.




Ahora mismo me gustaría gozarlo otra vez, lo sigo mirando y en el rostro tengo una estúpida sonrisa de satisfacción y un poco de Confusión, Comienza a moverse y parece que va a despertar, apenas puede despegar los ojos, me mira tengo una taza entre las manos observándole, sonríe.



-Hola.-dijo Zayn sonriendo y sentí mi corazón bombardear.




-Hola, ¿Te preparo café?-pregunté mientras intento no tirarme encima de él.




-¿Vienes incluido en ese café?-pregunta Zayn mientras se muerde los labios.



-Puede ser.-sonreí coquetamente y lo bese de pico en los labios.




Cuando Zayn se fue a la cocina, mire mi libreta donde apuntaba a los chicos que estaban en mi lista, mire el nombre de Zayn por mucho tiempo, lo acaricie con mis dedos, sonriendo porque ahora sabía que era el hombre indicado, Hay cosas que no voy a olvidar, personas que no voy a borrar de mi vida, como Louis, como ahora Zayn, situaciones que siempre voy a recordar. Porque cuando algo es bueno, se queda en mi vida.



Tache el nombre con una pluma, no se pudo borrar por completo, después haría algo al respecto.




Tire la librera al suelo y la patee bajo la cama, después la tiraría a la basura, la lista quedaba cancelada.





~*~






2 semanas, eso era lo que me faltaban para terminar el contrato, no es que no haya tenido el valor e ir y decirle a Jeff que el contrato estaba cancelado, pero no sabría cómo comenzar, aparte de que todo mi tiempo libre, era para Zayn y para mi.





Mientras nos abrazábamos en el parque, miraba a mi novio, con sólo decir esa palabra me hacía sentir infinito, me hacía sentir completo.




Ahora podía decir que conocía el amor, porque el amor es conocer el cielo y el infierno con esa persona, saber que nada es fácil y aún así, nunca dejarlo ir, No quería y tal no tendría que dejar ir a Zayn jamás.




-¿Haz pensando en tener hijos Harry?-me preguntó Zayn, mientras mirábamos a las familias en el parque, los niños corrían de un lado a otro.




-¿Por qué? ¿Quieres robarte algún niño del parque? Ese rubio se ve hermoso.-dije apuntando al niño, Zayn se empezó a reír y me abrazó más, pero la señora a nuestro lado nos miró feo, después se levantó rápidamente y agarró justamente al rubio que había apuntado.




La Lista de Harry [Zarry Stylik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora