"A veces se dicen las cosas sin pensar, a veces se piensan las cosas y no se dicen."
Narra Zayn
Espere, eso hice, fue lo mejor que podía hacer, esperar a que las cosas se enfríen, quería hablar con Harry, sabía que me merecía un golpe de su parte, incluso una patada en las pelotas, pero yo no quería que esto acabe así, Harry tenía que regresar conmigo.
Mire la caja que Liam había traído, con cosas que Harry me había mandado, todo había sido tan rápido, no quería dejarlo ir, mire la cámara y recordé de todas las veces que nos grabamos, los momentos, olvidando la parte de sexo.
La conecte en la televisión y mire casi todos los videos, cuando llegue a la madrugada del día que lo deje, abri el archivo y lo mire.
"-Saluda amor.-se escuchaba mi voz.
-Hola Zayn. No se para que grabas esto, estoy hecho un asco.-mire cubrir su cara, tan tierno después de hacer el amor.
-Solo di algo.-lo mire sonreír y miró fijamente a la cámara.
-Si estás viendo esto, Zayn, Te amo, como nunca he amado a nadie, si no eres Zayn.-hizo una cara seria.-Hijos míos dejen las cosas de Papi Harry o me voy a molestar. ¡Zayn los niños van a ver tus cosas..!-gritó y fue cuando corte el video."
Solloce, lo extrañaba tanto, como jamás había extrañado antes a alguien, había sido un imbécil, uno bien grande, la había cagado, y tenía que solucionar esto.
Compre un ramo flores para Harry, le gustaban las rosas, lo sabía por el tatuaje que tenía en el brazo, mire la foto que tenía en el buró del cuarto, estábamos juntos, felices, bien, no tenía más dudas.
Cuando entré al bar, pude verlo en el escenario, hablaba con algo de nervios, después de dos días de no verlo, se veía más ¿Delgado? Sí, definitivamente estaba más delgado, y pálido.
-Hoy es mi último día aquí.-dijo con algo de nostalgia, escuché algunos gritos de tristeza hacia el público, lo mire confundido ¿Último día?.-Es más difícil para mi, los extrañaré, he pasado muchos momentos aquí, muy buenos.-se limpió algunas lágrimas.-Este a sido como un hogar.-mando un beso y abrazos hacia el público, cuando iba a empezar a cantar me miro, nuestras miradas se encontraron, y cubrió sus labios.-Cantaré esta canción para ti.-dijo mirándome, se giró hacia Travis su Dj, empezó una canción.-The Reason.-cuando empezó a cantar sentí cada palabra para mí.
Me negué a creer que esa canción sea para mi, no, yo miraba a Harry más que perfecto, y si, había dicho cosas, pero no las sentía, ninguna palabra de las que dije fue real, mire que dejó de cantar y se bajó del escenario llorando, caminó hacia mí.
-Harry.. Dejame hablar contigo.-dije entregándole un ramo de rosas, esto se solucionaría ahora.
-Pensé que te daba asco.-tomó el ramo e inhalo el aroma que las rosas soltaba.
-Ese día estaba molesto, pero amor.. Nada de lo que dije lo sentí, ni siento.-lo mire por mucho tiempo y él me golpeó con el ramo.
ESTÁS LEYENDO
La Lista de Harry [Zarry Stylik]
Short StoryHarry y una lista de amantes. ¿Con quien cerrará con broche de oro? [Espero les guste las AMO 😘 By:A.xx ]