Capítulo 7 "El Indicado"

923 68 13
                                    

"El amor siempre encontrará un camino; la indiferencia, una excusa."


[Especial Nouis]

Narra Niall


Cuando conocí a Louis, fue el mejor día de todos, jamás me había sentido tan feliz que a su lado.


Cuando cité a los chicos para ir al bar, y jamás llegaron, estaba decidido a irme, pedí una bebida sin tanto alcohol y empecé a tomarla, era dulce, suave y delicado, muy diferente a lo que estaba acostumbrado a tomar.

-Esa bebida es para muy maricas.-se sentó un castaño a mi lado, lo mire y su sonrisa me hizo marearme.

-Oh, si, no me gusta mucho esta bebida.-dije mientras volvía a darle un trago.


-Mira, toma un trago del mío, si te gusta, te invito a uno igual.-dijo mostrándome su pequeño vaso, ¿Cuánto alcohol podría traer un pequeño vaso?, pero cuando lo bebí, mi boca de momento quedó seca, y muy amarga, intente no escupirlo, pero fue inútil.


-Uff que asco.-dije limpiando mi lengua.-Esto está asqueroso.-dije viéndolo, él se empezó a reír y lo tomó de un trago.


-Lo sé, a los niños fresas no les gusta.-se rió, lo mire y me fijé muy bien de sus facciones, su nariz perfilada y sus labios delgados eran hermosos, no se si era el poco alcohol de aquella bebida que había tomado, o si de verdad este chico traía el cielo en su mirada.-Me llamó Louis.-extendió su mano.

-Niall.-dije tomandola y sacudiendola.


Empezamos hablar de cosas sin sentido, él me dijo que era de Doncaster, un pueblo cerca de aquí, pero se había venido a vivir aquí por problemas familiares.

-Yo soy de Irlanda, mamá me inscribió en una escuela de intercambio y aquí estoy.-dije alzando los hombros.


-¿Sigues estudiando? ¿Que edad tienes?-me preguntó confundido.


-Oh, no, no, termine mi carrera y con un amigo hicimos un restaurante, el restaurante es hermoso y cerca de aquí, ojalá lo conozcas algún día.-dije sonriendo.



-¿Eso es una cita?-preguntó tocando mi mano, yo sentí que no podía respirar, jamás había tenido una cita.-¿Como se llama el restaurante?-me pregunto, tocó mi hombro y sonrió.



"Mierda ¿Cómo podía ese chico ser tan sexy? Esos ojos azules eran bellísimos, yo tengo ojos azules, pero era como si el agua dulce y salada se combinará, se creaba una Ría."


-Fast enough.-dije mirando sus labios.


-Se donde queda, el lugar es bellísimo, así que.. Te veré ahí mañana, a las 3 de la tarde.-se despidió de mí dándome un corto beso cerca de los labios.


Ese día no pude dormir en toda la noche, podía sentir su voz en mi oreja, podía sentir sus labios en todos lados y me despertaba demasiado agitado, mire el reloj y vi que apenas eran las 5 am, así que tenía tiempo para poder ducharme, comer, estirarme y poder ir a correr, cosas que siempre había querido hacer, pero por qué era tan perezoso, sólo alcanzaba a ducharme y comer algo en el restaurante.



Corrí cerca de un parque, ni sabía que estaba haciendo a esa hora, tropecé hasta caer entre las plantas del parque, me recoste al verme raspado con las rosas, no se cuanto había corrido, pero sabía que debía ser mucho porque me sentía muy cansado, casi muerto, si movía un músculo podía jurar que se quebrara, cerré los ojos y ahora el cansancio me estaba ganando.


La Lista de Harry [Zarry Stylik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora