"Cuando se quiere, no hay excusas."
Narra Harry
A un día de la boda, apenas era viernes y los nervios me salían por los ojos, Liam a mi lado, acariciando mi espalda, protegiendo mis pensamientos, como el padre que juró que sería el día que murió el mio.
-Vi a Zayn.-dije mientras me limpiaba por millonésima vez mis lágrimas, Niall me miró como si fuera la peor cosa que había dicho.
-Ojalá que le hayas pateado las pelotas.-dijo Niall, a veces me olvidaba que él lo odiaba.
-Calla Niall.-regaño Liam, miré a Liam, tal vez él me regañaria si supiera que hice.-¿Hicieron el amor no es así?-me susurro, mire a mi amigo, el me conocía bien.
-¡¿Que?!-grito Niall, varios presentes nos miraron.
-Cállense, los padres de Jeff están cerca.-chille avergonzado, mire a la madre de Jeff saludarme.
-Estás en la cena de ensayo, tu futuro esposo está a unos metros y ¿Me estás diciendo que te acostaste con un hijo de perra que te humilló?-dijo Niall demasiado molesto.
-No me hables de humillación cuando tu estas igual ¿Acaso Louis si quiso casarte contigo?-rete, no dejaré que Niall insulte a Zayn, no cuando ya habíamos hablado.
-No es lo mismo.-topo su pecho con el mio.
-¡Claro que es lo mismo Horan! ¡Louis no quiere casarse contigo!-grite molesto, Liam se coloco en medio de nosotros, la música había parado y todos nos miraban.
-No aquí, por favor.-susurro Liam a ambos.
-Sabes que, te dejo solo en tu show.-sollozo Niall, tomo la copa de un mesero que traía en una charola y la tomó de un trago.-Que seas feliz en tu circo mañana.-se giró y caminaba hacia la salida.
-Niall, lo siento.-dije caminando atrás de él.
-Adiós.-dijo Niall, esto era peor, no quería pelearme con él, no ahora.
-Niall no me dejes, por favor.-suplique, Liam me abrazó y me escondí en su pecho, esto iba de mal en peor, había perdido al amor de mi vida, por una tontería, por un contrato, y ahora perdía a mi mejor amigo por mi estupidez, por mi lengua.
Niall estaba sufriendo al igual que yo, me necesitaba como yo lo necesitaba a él, ninguno de los dos tenía al amor, Louis la había cagado, al igual que yo.
-Soy un tonto, no debí decir eso.-Liam me acaricio mi espalda, dándome consuelo.
-Los dos están muy inestables, están predispuesto a pelear, así que lo mejor sería que tomes un trago fuerte y que te sientes.-dijo Liam.
-Desearía un día despertar con Amnesia, no recordar nada, ni a Zayn, ni la lista, ni a Niall, ni la muerte de mi Padre, nada, no recordar nada.-solloce, Liam acaricio mi mejilla y limpio mi lágrima.
-¿Qué ganarías con eso? Ignorarias muchas cosas, eso es tan estúpido.-Liam dijo bufando.
-Quiero dejar de sentir esto que siento, quiero ya no llorar en la mañana, en la tarde y en la noche.-intente no sollozar, pero ya no pude controlarme, las lágrimas ya rondaban por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
La Lista de Harry [Zarry Stylik]
Short StoryHarry y una lista de amantes. ¿Con quien cerrará con broche de oro? [Espero les guste las AMO 😘 By:A.xx ]