"Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería."
[4 años después]
Narra Harry
Aquí estaba, limpiando lo que Zayn había tirado, Zayn no era la personas más limpia y lo sabía en estos cuatro años juntos, nuestra relación era más que perfecta, claro, que algunas peleas, lo normal, pero ninguna que no podamos resolver con amor, y una buena follada.
4 años de habernos reencontrado en Francia, después de esos días que jamás olvidaré y Liam tampoco, regresamos a Londres, más que felices para la boda de nuestros mejores amigos, ni que decir que para ellos era perfecto, Niall y Louis estaban casados, y de hijos tenían a esos bellísimos niños que Zayn y yo nos dedicamos a mal consentir.
[4 años antes en Francia]
Mientras estaba montado en el pene de Zayn, cabalgando mi orgasmo que se aproximaba, las cosquillas revolucionaban en mi abdomen, avisando que estaba apunto de correrme.
-¡Ahhh, ahhh! ¡Sigue, sigue así!-grite, podía sentir mis cuerdas vocales lastimarse con los gritos que pegaba, pero es que recuperar a Zayn, y después de meses de no hacerle el amor, lo valía.
La puerta se abrió y se cerró, Zayn se detuvo y miramos a nuestro amigo, parado mirando, se giró con la misma y salió del cuarto, mire a Zayn angustiado.
-Liam puede esperar. Estoy apunto de correrme.-jadee, no podía para ahora, Zayn parecía más preocupado, pero no importaba.
Cuando salimos del cuarto, Liam nos miraba con furia, giro los ojos e hizo un gesto que me hizo reír, Zayn estaba avergonzado.
-Me da gusto que estén juntos, si, de eso no cabe duda, que ojalá y estén por siempre así, pero por favor, ya no quiero verlos follar.-dramatizo Liam, le solté un golpe en su hombro.
[Presenté]
La vida de mis mejores amigos iba a la perfección, Liam había enamorado a una mujer más grande que él y al parecer todo iba bien, incluso a los pocos meses de salir, ella quedó embarazada, Liam no cabía en tanta felicidad y ahora era un Bebito que amábamos visitar y Cheryl una gran mujer que ayudaba a Liam en su vida diaria y lo ayudó a madurar más de lo que nuestro mejor amigo era.
La boda de Louis y Niall había sido un caos total, pero había acabó bien, Lia, Chris y Logan habían hecho de las suyas en la boda y sería una anécdota que recordaremos con una sonrisa.
[4 años antes]
Niall pegaba de gritos al haberse olvidado tener un juez de respaldo, ya que el que lo casaría con Louis había cancelado a última hora, todos mirábamos a mi mejor amigo hacer una rabieta, Liam intentaba tranquilizarlo y Zayn se reía en su cara mientras se comía unos cacahuates que no sabía de dónde los había sacado.
-Niall tranquilo, le diré a Louis para saber qué hace.-dijo Liam.
-Nadie le dice a Louis. Que tal si se arrepiente.-regaño Niall, Zayn se rio y Niall lo miro.
-No, vamos por Louis y sepa que tan dramático será su futuro esposo.-se rió Zayn y su sonrisa me fue inevitable no sonreír con el.
-Harry sácalo de aquí, te juro que lo deseo matar.-cubrió su cara y jale a Zayn fuera del lugar, yo no había dicho nada en todo el drama que estaba haciendo Niall.
ESTÁS LEYENDO
La Lista de Harry [Zarry Stylik]
Short StoryHarry y una lista de amantes. ¿Con quien cerrará con broche de oro? [Espero les guste las AMO 😘 By:A.xx ]