Capítulo 4 "Gay"

810 95 24
                                    

"Una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para poner una sonrisa en tu rostro, vale la pena mantenerla cerca."




NarraZayn




No hablar con Harry por 1 semana a sido muy raro, lo extraño y me he acostumbrado a él, a su forma de hablar y de tratar a la gente, siempre tan humilde, tan amable, no se que a pasado que él no me ha hablado, después de que se bajó de mi auto, el no a ido al restaurante, no me a hablado y me ha evitado todo el tiempo.



Los sábados de cena con Liam y Niall, él no iba, con cualquier pretexto de que estaba trabajando o que salió a cenar con algún familiar, pero cuando decía estar en el trabajo no estaba y no sabía si no quería verme o hablar lo que había pasado con mi familia.



Ver a Harry llorando en los brazos de mi padre sin saber qué había pasado, me hacía sentirme más confundido, mi padre siempre nos enseñó que todo se solucionaba con un abrazo, mamá siempre me dijo que los hombres No se dan abrazos con otros hombres, solo con mujeres.



Pero ver a Harry tan indefenso, quería abrazarlo y entonces las palabras de mi madre me atacaron, Harry no era ni gay como para hacerme gay por el.





-Te veo en casa de Leeyum.-dijo Niall mientras hablaba por teléfono, sabía que era de mala educación escuchar pero quería saber si hablaba con Harry, quería verlo.-Besitos Hazzita.-Niall colgó y cuando se giró se topó conmigo.




-¿Quieres que te lleve a casa de Liam?-pregunté, mostrando la mejor sonrisa que tenía.



-Zayne.. Hola. Si. ¿Porque no?-notaba nervioso a Niall y sabía que tanto como Liam y él, me evitaban.-A las 6 pm.-dijo aun nervioso, asenti y a esa hora acaba mi turno.




Por fin Harry no podría evitarme, tendría que verme, pensar que yo no iría, él no se escaparía de mi esta vez, tenía que verlo, ya extraña verlo reír, verlo hacer coraje por algún videojuego, soltar maldiciones cuando su teléfono escribía alguna palabra que no debía ser, verlo soltar risas por chistes sin ninguna gracia, ver con asco las frituras, pero después ver como las comía como si fuera la cosa más rica del mundo, verlo saborear mis experimentos de cocina, diablos extrañaba a Harry.




Cuando llegó la hora de ir a casa de Liam para llevar a Niall estaba nervioso, vería a Harry, ni siquiera la primera vez que salimos estaba nervioso ya que la plática fluyó a la primera, pero sabía que si Harry estaba molesto, era por algo que había hecho para hacer que se sienta molesto conmigo.




Tal vez fue mi madre, tal vez se sintió ofendido cuando escucho que mi padre le decía que era gay, no se cuantas veces le había dicho a mi madre "Yo soy heterosexual." porque estaba cansado de que me diga que Harry era mi novio.




Niall se subió a mi auto, él estaba callado y a veces tarareaba una canción, y por algún motivo, el lugar se sentía incómodo.



-¿Tu sabes por que Harry está molesto conmigo?-le pregunté, Niall pareció dudar la respuesta, negó con su cabeza, parecía que las palabras no saldrían de sus labios.-Creo que escuchó la plática que tuve con mi madre, ella pensó que era mi novio.-reí, Niall igual soltó una risa.-Pensé que ella lo sabía por las veces que lleve a una chica y porque estuve a punto de casarme con una chica.-dije soltando un suspiro, el me miro.



-Tal vez ella sabe que no lo eres, tiene miedo de que Harry te vuelva gay.-dijo Niall mirando el camino.



-¿Q-qué? ¿Qué quieres decir con eso?-murmure nerviosamente.



La Lista de Harry [Zarry Stylik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora