Fin "Al Fin Te Encontré"

777 79 22
                                    

“No voy a pedirte nunca que te quedes, quiero que, si estas a mi lado sea porque te nace, porque amas estar ahí.”





Narra Harry







Después de 2 meses lo vi ahí, estaba cocinando y parecía un sueño, se veía guapísimo, quería besarlo de una vez, me acerque lo más rápido que pude y lo abrace, por que mi vida dependía de esto, de tenerlo entre mis brazos.






-No sabes cuanto te busque, te extrañe tanto, Jeff me dejó libre y desde entonces te he buscado por todo Francia.-bese su pecho, lo sentía tan mío otra vez.






-¿Por qué vuelves?-me pregunto, alce mi mirada para fijarme en sus ojos, si en realidad me lo decía a mi.





-Por nosotros, para estar juntos otra vez.-sonreí, por que Zayn actuaba así, pensé que él era feliz junto a mi.





-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto constantemente? ¿Porque vienes cuando ya he asumido que te has ido? Cuando lo he superado.-se alejo de mi.-Eres egoísta, sólo piensas en ti, en tu beneficio, en tu diversión y en tus necesidades que no van más allá de lo carnal.-empezó a caminar de lado a lado.-Vienes para divertirte una noche y destrozarme a mi las 100 siguientes pensando que soy un imbécil por caer constantemente en ti, en tu simpatía tan momentánea, aparece casualmente la noche de un viernes, cuando normalmente me retiras la mirada y después finges no conocerme.-lo mire confundido.





-Zayn no se de que me hablas.-lo mire asustado.






-Harry cualquiera diría que te he hecho algo, que he sido yo el que me he portado mal, el que te ha mareado, pero tu sabes que no me miras porque te avergüenzas de cómo has llevado toda esta historia, Sabes que lo has hecho mal y sabes que me haces daño cada vez que vuelves, y no es que confíe en que lo sepas, si no que lo sé porque se lo has comentado a tus amigos, que no logran quedarse callados, aunque lo admitas no se si es bueno, o si hace que sea aún más despreciable tu comportamiento cada vez que lo vuelves a hacer.-me tomó del cuello y me miró a los ojos.-Pero claro estas acostumbrado, mal acostumbrado quizá, a que no te recrimine nada, a que pase por alto todo, porque claro, soy tu pendejo que "Pasa de todo", todo al parecer "Me da igual".-me empujó lejos de él.-Y no, estas muy equivocado, no me da igual, no pasó de todo, es mi coraza, mi protección, esa que hace que me vean como alguien duro y siempre alegre, aunque por dentro este roto, porque "Amor" mío soy humano y a mi las cosas también me duelen.-empecé a llorar, no sabía qué pasaba.






¿Por qué Zayn me decía esas cosas? No quería seguir escuchando, no quería seguir escuchando tal vez sus verdades sobre mi.





Pero a pesar de eso, de todas las cosas que decía Zayn, lo seguía amando, no importa si digan todos que no tengo dignidad.





-Cada vez que vuelvo caes a mi, aunque intentes evitarlo y sepas que al final el que sale mal parado como siempre soy yo, porque al fin y al cabo prefiero una noche contigo que una eternidad sin ti.-bese sus labios.





Pero de repente me miré en el espejo y me vi reflejado, pero no soy yo, no el mismo de antes, la cara puede que sea la misma o parecido, pero la felicidad que transmitían mis ojos hace 3 meses ya no está, ha sido sustituida por una mirada triste y vacía de la que caen lagrimas cada vez que se lo más mínimo de Zayn, y ahora que lo encontraba, es aquí cuando me paro a pensar hasta qué punto me compensa estar así por una persona que no ha extrañado nada de mi, nada.





La Lista de Harry [Zarry Stylik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora