Capítulo 8 "Pasado"

947 72 35
                                    

"Lucha siempre por tu felicidad y deshazte de todo lo que te impida salir adelante."


Narra Harry

No parecía real, mirar a Zayn en su departamento, ya había estado aquí un par de veces, cuando éramos amigos nada más, pero ahora que éramos amigos de besos y casi folladas, me hacía mirarlo diferente, verlo hacer algún platillo, era tan sexy y esos pantalones holgados que usaba, lo hacía lucir más caliente.

-Espero te guste, hice puré de patatas, bueno, Liam me dijo que era tu favorito.-dijo asentando un plato de alguna comida inventada por él y el puré de Patatas.


-¿Investigando cosas de mi Malik?-sonreí, Zayn se sentó justo a mi lado, después de los besos y agasajo que tuvimos en el pequeño callejón, no había pasado nada, sólo más besos calientes.



-Sólo soy un acosador novato.-dijo el, reí y golpee su hombro.


Zayn me miro, me miraba como si yo fuera alguna comida deliciosa, sonreí avergonzado, nunca me había sentido así con nadie, pero él tenía ese poder sobre mi.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-me preguntó, "Tú podrías follarme si quieres" pensé y me reí.


-Ya la hiciste.-dije y probé lo que había hecho Zayn, el puré lo probaría después.

-Ja, Ja.-se burló.-Es en serio.-dijo el.


-Sabes que si.-dije viéndolo, Zayn tomó un trago del vino blanco que había traído.

-¿Qué edad tenías cuando supiste que eras gay?-me pregunto, sabía que tarde o temprano la haría, Zayn siempre era tan predecible y curioso.

-15 años.-me reí al recordar esa fecha.-Y cuando me enteré, era tan cuidadoso para que mis padres no se enteren.-reí, él se acomodo en la silla.


-Cuéntame la historia.-sonrió Zayn, y no sabía si era buena idea, contarle toda mi trágica historia.




Narra Escritora


[8 años antes]

Harry con la edad de 15 años, miraba la pornografía gay que había comprando minutos atrás, cambiando la portada que los protegía por pornografía heterosexual, para que su padre o su madre, quien es quien revisa sus cosas, sólo vieran que era una revista normal.


Sonrió feliz, su amigo Saúl era un genio, así nadie se enteraría que había pasado, su madre jamás dudaría así, él no estaba preparado para que sus padres sepan que él quería un pene en el culo.

-Harry, no gastes tu dinero en esas cosas.-dijo su madre un poco ofendida, por ver a su hijo de 15 años viendo pornografía.


-Anne es absolutamente normal, no me preocupa que mi hijo en unos meses ya empiece a follar a todas las chicas que pasen a su lado.-dijo Dess agarrando los hombros de su hijo y sacudiendolo.

-Hijo, protección, por favor, siempre usa condón, no estás listo para ser Papá, mira a Félix, apenas tiene 15 años y ya embarazo a su novia.-dijo Anne preocupada.


-Mamá, te aseguró que jamás embarazare a nadie.-se rió.-Jamás.-susurro lo último, y guardo muy bien sus revistas, si su padre las revisaba, era hombre muerto.


-¿Ya has preparado tus cosas? Este fin de semana te irás a la Universidad.-dijo Anne viendo el cuarto de su hijo, que aún estaba como siempre.


La Lista de Harry [Zarry Stylik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora